Sangrado marrón, qué significa?

CarolinaLopez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 25 mar 2017 a las 18:44
CarolinaLopez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 26 mar 2017 a las 05:07
Hola! Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, el caso es que el día 17 de Marzo tuve unos roces con mi novio, yo todo el tiempo traía pantie, y mi novio no; él no eyaculo dentro de mí, pero toda la noche me comenzó a entrar la duda de que podía estar embarazada (aunque nunca hubo penetracion) Para descartar cualquier posibilidad, al día siguiente tome Postday de 2 comprimidos, a los 5 días comenzó a bajarme un flujo muy café y rojo, el cual hoy terminó, y mi duda es que si puedo estar embarazada, o simplemente son los efectos de la Postday, contesten por favoooooor.

1 respuesta

dominiqueq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 2
25 mar 2017 a las 19:47
Hola, no hay posibilidad de embarazo sin eyaculacion y mucho menos sin penetracion, eso es imposible. El flujo que te bajo es consecuencia de la pastilla del dia despues (pueden ser vomitos, mareos, dolor de panza, adelanto o atraso en la regla e incluso sangrados). Quedate tranquila que es imposible un embarazo y tus sintomas son producto de la pastilla. Saludos!
1
CarolinaLopez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
26 mar 2017 a las 05:07
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy nerviosa, ya que veo que hay sangrados por implantación y del mismo color, leyendo todas esas cosas me he sugestionado yo sola, gracias por tu respuesta!
0
Únete a la comunidad