ana
-
12 ene 2012 a las 20:23
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 ene 2012 a las 15:13
Hola,
estoy tomando anticonceptivos pero por motivos de malestares e estado tomando antivioticos y medicamentos que lo contrarrestan el mes pasado tres dias antes de ponerme con la regla lo hice con mi pareja y aora tengo sintomas de fatiga, sobre todo al oler la comida .. me ice un un tes de embarazo por el medico y me dio positivo dudoso, luego otra vez y salio lo mismo y al siguiente dia negativo y no se que hacer gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 ene 2012 a las 15:13
Hola ana,
En efecto, hay algunos antibióticos que pueden disminuir el efecto de los anticonceptivos. Si tu menstruación no ha llegado y las pruebas que el médico te ha hecho son en orina, pídele te mande a hacer una en sangre de la subunidad beta de la hormona HCG. Este análisis puede detectar con fiabilidad la hormona del embarazo desde las primeras semanas de gestación y él podrá diagnosticar si estás o no embarazada.