Tuve aborto espontaneo ayuda

Resuelto
LUCY - 12 ene 2012 a las 20:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2012 a las 07:28
Hola,
buena tarde necesito ayuda les cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el 6 de diciembre me dura 3 dias y tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre en donde se supone no hay riesgo, dias despues para el 23 de diciembre comienzo con sangrado y sangrado y sangrado para esto mi periodo tendria que llegar el 3 de diciembre , acudo al ginecologo por el sangrado de tantos dias ya tenia 11 dias sangrando cuando acudi al gine que fue el 3 de dic me hizo un ultra sonido y me vio mi endometro inflamado y me dijo que sospechaba de un embarazo me hizo prueba y salio negativo y al dia siguiente mie hice otra prueba casera y me dio negativo me mando unos estudios hormona gonadotropina beta corionica que me hice el 5 de enero los cuales salieron de 363 mui/ml que en la tabla :

3-4 sem 9-130
4-5 sem 75-2600
5-6 sem 850-20800
y se va elevando correspondo a 4-5 semanas segun los resultados ahi viene el asunto...
si cuento del primer dia de mi ultima menstruacion 6 dic tendria 4 semanas 3 dias y si cuento dos semanas despues de mi menst. 20 dic no cuadra mi resultado pues al 5 de ene que fue mi estudio serian 2 semanas 3 dias y quedan volando 11 dias entonces ... es en donde no entiendo cambiaron mis dias de ovulacon fue un cambio hormonal ? ya que si cuento del dia 20 de dic hacia abajo los 11 dias volando cuadra con la fecha que estube con mi novio el 10 y si cuento las dos semanas despues de mi menstuacion no cuadra si no el 26 de diciembre y A MI ME BAJO EL 6 DE DICIEMBREEEEEE TUBE CAMBIO DE OVULACION!!! Y POR ESO PERDI A MI BEBE!!! AYUDENME CON ESTO POR FAVOOOOR ES DIFICIL LA EXPLICACION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2012 a las 07:28
¿Mantuviste relaciones sexuales sin protección un mes anterior? Si fuese así es probable que la menstruación que evidenciaste par el 6 de diciembre realmente se haya tratado de un spoting de implantación y por lo tanto ya te encontrabas embarazada. Por otro lado el resultado de B-HCG no indica realmente cuantas semanas de gestación actual tienes si refieres que te diagnosticaron un aborto ya que el producto pudo haber cesado su crecimiento en cualquier momento y los niveles hormonales descenderían desde ese momento variando su correspondencia con la edad gestacional. Lo ideal es determinar que el aborto haya sido completo para descartar la necesidad de un legrado, posteriormente debes reposar tratando de mantener abstinencia sexual por un mes, y por último cuidarte con métodos de barrera para que a los 3 meses ya puedas volver a intentar un nuevo embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad