Presión en la cabeza

Resuelto
vpaz - 12 ene 2012 a las 20:38
 seri - 16 abr 2018 a las 04:52
Hola,
he consultado ya a varios doctores a cerca de un dolor de cabeza que mas que dolor es una presion que recorre desde la cervical hasta la frente como una huincha rodeando mi cabeza, tengo la sensacion de caminar sobre " algodones" , la ultima ves que me vio mi medico me encontro la presion un poco alta, por lo menos ahora no me ha subido esta normal .pero en momentos de estres comienza esta molestia en la cabeza, es muy desagradable y no me deja hacer mis actividades diarias, a esto se suma a demas que mi periodo menstrual esta muy irregular puedo tener ausencia de este por periododos de 3 meses o mas, espero pueda contestarme.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
13 ene 2012 a las 18:31
Hola esta presión en la cabeza podría ser debido a tensión emocional acompañado de contracturas cervicales que repercuten en tu dolor de cabeza.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'por la noche + gel de árnica para descontracturar.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés( sigue los consejos, haz la respiración por el pecho+ la parte del baño) y ciática en embarazadas( 1er post) donde explico 1 estiramiento de toda la espalda para intentar disminuir tu tensión en las cervicales, hazlo sin rebote, no es fácil,te darás cuenta de la tensión que tenemos, se constante.
Piensa que tensión muscular( contracturas) y estrés siempre van de la mano.
1 saludo.
1
Hola alguien me puede ayudar? Ya van varias veces que tengo un dolor en la cabeza cada vez e voy hacer algo meempieso a poner de nervios mi cabeza me presiona hasta llegar a tener dolor en mi frente me tengo que acostar para que e me quite el dolor a que se debe!
0
Hola buenas noches a todos, por una parte me alegra saber que no soy la única que sufre también está presión constante en la cabeza. A veces me cuesta pensar en la molestia porque tampoco puedo concentrarme. Hace como una semana empezó todo pero en realidad es que no me sentí mal no me dieron náuseas, ni dolor de cabeza lo único que me pasó fue cuando iba a acostarme derrepente empeze a sentir nervios como si algo fuera a pasarme, debo pensar que me bajo la presión. No e ido al neurólogo porque como les cuento no me siento mal ni mucho menos me duele la cabeza. A lo que e leído se que es estres o ansiedad porque me he dado cuenta que cuando me sobo la sien me duele un poquito. Ojalá puedan darme una respuesta.
0
bueno yo sentia presion en la nuca como si alguien me tubiera sotenida asia abajo con la cabeza agachada y y me dava uno o dos mareos al dia y me hice estudios y resuto que tenia el acido urico por los cielos el colesterol y trigliceridos tambien porlos cielos y ya tome tratatamiento y parese que ya estoy mejor hagance estudios para descartar problemas silenciosos
0
Únete a la comunidad