Cuando sería indicado hacerme una prueba de embarazo

Amory15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - Modificado el 27 mar 2017 a las 09:32
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 27 mar 2017 a las 10:43
Hola mi caso es este el día 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección a la semana de haber tenido relaciones empece a sentir pequeñitos mareos y como más hambre no le tome importancia pero en estos días empecé a sentir dolor en mi espalda no muy fuerte pero si incomodo y como sensibilidad en mis dientes el hambre aun más y sueño demasiado quisiera dormir todo el día también siento que me sofoca mucho el calor y casi no puedo dormir también siento como dolor en el abdomen mi periodo me correspondía que me viniera el día 22 de marzo tengo prácticamente 6 días de retraso y pues tengo dudas porque empecé a calcular mis días fértiles y resulta que para el día que tuve relaciones estaba en mis días fértiles mi pareja terminó afuera al momento de la relaciones pero hubo un momento que senti que quizás si termino parte adentro no se si puedo hacerme ya una prueba de embarazo o espero aun más espero sus respuestas y muchas gracias.

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
27 mar 2017 a las 10:43
hola la prueba de embarazo de la puedes realizar ya, pero de preferencia que sea de sangre para que no tengas duda, ya que los tes caseros a los 6 días de retraso puede que den negativo ya que la hormona del embarazo para que aparezca en la pipi es mas tardío, pero en la sangre por los días que tienes de haber tenido la relaciones ya te aparece :) saludos
1
Únete a la comunidad