¿Es esquizofrenia?

Resuelto
ValeriaCamila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - Modificado el 31 mar 2017 a las 07:09
 senoritagcia - 30 mar 2017 a las 16:43
Hola,
Hace tiempo que tengo estos problemas.. empecé a escuchar mucho cosas que no están ahí, también veo muy seguido "monstruos" y personas que bueno siempre son totalmente negras sin ojos solo sonrisa... Eso no importa... Lo que pasa es que eso se estuvo haciendo bastante fuerte cada vez más y antes ellos no me molestaban pero ahora solo se dedican a eso.. también es que apareció algo nuevo (hace tiempo yo use una droga que se llama LSD) y bueno lo que veo diariamente es muy parecido a un viaje de LSD es como si siempre estuviera en LSD.. y bueno lo de los "monstruos" me conozco y mi forma de ser está cambiando drásticamente no lo puedo evitar, también empiezo a creer que son reales... Hace tiempo fui con un psiquiatra y me recetó "risperidona" pero me hizo daño y la tuve que dejar... Ahora mis padres no quieren que valla con el psiquiatra, no quieren que tome medicina.. no se si realmente la necesito pero ellos creen que no la necesito aunque no les he dicho nada de lo que veo exactamente.. por cierto tengo 15 años.

1 respuesta

Hola. Segun lo que dices si, lo mas probable es que sea esquizofrenia. Deberias ir a otro psiquiatra o decirle al que tienes que las pastillas te hacen daño. Tambien podrias ir al psicologo y contarle lo que te pasa y el tambien te podra ayudar.

Espero haberte servido de ayuda.
0
Únete a la comunidad