Pánico? Ansiedad ?

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 28 mar 2017 a las 01:40
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 31 mar 2017 a las 17:00
Hola, hace unas dos semanas estaba con unos amigos y me dieran marihuana por primera vez y yo de bobo lo hice, después de eso a lOs 40 minutos me sentí angustiado y me diobtaquicardia], me fui para mi casa y me paso, pensé que no me iba a volver a dar y al otro día me levante nervioso y mareado, a los 8 días me volvió a dar ese ataque en un centro comercial, me asuste de la nada y sentia como adrenalina en mi cuerpo y mi corazón] se empezó a acelerar parecía que se me fuera a salir y me empecé a marear fue algo horrible pero me recoste en la parte de atrás del carro y me empezo a bajar, me ha querido dar pero yo me mentalizo que no me va a dar y por mas difícil que sea se me pasa pero hay veces que no lo controlo y me estreso,ayer estaba en un centro comercial y tenia miedo de que me volviera a dar, y ahora lo que me estresa son palpitaciones fuertes que me dan después de una comida, pero eso es de vez en cuando, me hicieron un electro y me salio taquicardia sinusal al momento que me hicieron el electró me puse nervioso, a veces me dan daños de estomago ] no se que pueda ser esto, he leido que se preduce por -ansiedad y panico], tengo 18 años, tengo una dieta balanceada, pero estoy seguro que la marihuana tuvo algo que ver porque a mis amigos no les paso nada, ellos ya fumaban desde antes y a mi si me pasó ( era la primera vez que lo hacia), no se que hacer me siento desesperado, con miedo, no me siento el mismo, quiero volver a ser el de antes :(, tengo depresión, y también me quiso dar en un mc donalds pero me salí y se me fue pasando, vivo pendiente de los latidos de mi corazón, ya no me siento igual me hicieron exámenes de sangre y todo bien

1 respuesta

senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 8
30 mar 2017 a las 16:51
Hola, probablemente por lo que dices sea ansiedad, aunque tambien no debrias tomar marihuana (es que tienes unas cosas). Respecto a la marihuana, ni se te ocurra tomartela y si tu grupo te presiona es momento de buscarse nuevos amigos. Si quieres volver a ser el de antes, ve al medico y el probablemente te mande a un psicologo. No te preocupes, no te vas a morir, esa sensacion es norml en la ansiedad asi que no pienses que te va a dar un paro cardiaco o que te vas a ahogar,

Espero haberte ayudado.
0
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
31 mar 2017 a las 17:00
Muchas gracias me sirve de mucho tu opinión <3
0
Únete a la comunidad