Esquizofrenia paranoica

wenceslao456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 7 abr 2013 a las 03:42
wenceslao456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 22:50
Hola, hace un par de años atras fui con un medico porque tengo una fobia a los dedos indices de mi mama y de mi abuela materna. Al verlos, me produce rabia y pena enormes, es una sensacion como de un cosquilleo interno incomodo en mi pecho que tarda 2 dias en pasar aprox.. Debido a eso no vivo en mi casa ni con mi abuela. El medico me derivo a psicologia, la psicologa determino que tenia trastornos de personalidad, lo cual en su momento me parecio bastante obvio, en cuanto a las sensaciones que me produce ver los dedos indices de mi mama y mi abuela. Luego ella me derivo a psiquiatria. La psiquiatra concluyo que tengo esquizofrenia paranoica. Estando bajo el tratamiento de esta ultima (solo farmacologico) me hice un electroencefalograma. Cuando le pregunte que decia el electro, me dijo que salia normal, no me quiso decir mas, posiblemente por algun tipo de protocolo, no lo se. Se que un sinonimo de la palabra esquizofrenia es desequilibrio y que la paranoia es un delirio de persecucion. Los medicamentos no me ayudaron mucho, solo me dopaban y la fobia seguia, aun vivia con mi mama en ese tiempo, luego me mude donde mi abuela, al principio estaba bien, luego empece a sentir incomodidad con sus dedos indices y entoces tube que salir de ahi. Con respecto a la paranoia, aveces, cuando escucho reirse a un grupo de personas cercanas a mi, siento la necesidad de mirarlos para asegurarme que no se rien de mi, como yo digo, eso es algo controlable. Tambien creo tener algo de fobia social y escribo algo porque es algo que logro manejar en la actualidad, por ejemplo, al almorzar con un grupo de colegas en el trabajo puedo llegar a sentirme nervioso, inseguro, y en ocasiones tener un tic nervioso en mi cuello que hace temblar mi cabeza, esto ultimo me pasaba al ir a misa, y en el colegio no tomaba ningun liquido porque tenia ese tic al beber, incluso simplemente me iba.
Cuando tenia 2 años, tome unas pastillas del velador de mi abuela, mi papa dice que me llebaron al hospital hecho una masa, me hicieron un lavado de estomago y el medico le dijo a mi papa que (no me acuerdo si posiblemente o era seguro que lo tendria) iba a quedar con secuelas o daño neurologico, no estoy seguro (lo señalo porque creo podria tener relacion).
Actualmente trabajo, no tengo novia ni he tenido y tengo 21 años, crear vinculos podria ayudarme, pero como digo, lo primero esta primero, lo segundo, segundo y lo tercero, tercero. Quizas me he abstenido de eso por mi patologia, si debo acerlo diganmelo porque la verdad me siento muy solo. Considero que no tengo amigos (aquellos verdaderos), quiza tenga uno en punta arenas. Salgo a tocatas 1 vez por mes o cada 2 meses aqui en mi ciudad. Bebia alcohol, lo deje el mes pasado, comence cuando estaba en cuarto medio. No descarto la posibilidad de volver a hacerlo. Aunque se que lo tengo prohibido.
¿Es lo mio esquizofrenia paranoica o pueden ser varias patologias juntas?.
Por favor, cuando respondan, haganlo sin considerarme de inteligencia inferior, como digo: reconozco no ser la fruta mas madura del arbol, pero se lo que soy. Si no se algo, aprendo.
Creo que 2+2 son 4. Creo en la ley de causa y efecto.
Quiero y voy a provar con hipnosis sea como sea. Se que no es recomendable en pacientes con esquizofrenia, pero se de un caso en que si ha funcionado y en el que la paciente fue dada de alta en dos meses.
Toda informacion que me puedan dar se las agradecere cinseramente.
Gracias por este espacio.

1 respuesta

wenceslao456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 22:50
para empezar estoy consciente de esto, y tengo nocion de la realidad.
0
Únete a la comunidad