Coagulo de Sangre - Posibilidad de embarazo

Joaquin.96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 20:17
Joaquin.96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 20:18
Hola, tengo una consulta, mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas pero me ha confesado que se le ha olvidado tomarlas a tiempo varias veces, tuvimos relaciones sin proteccion adicional 2 dias antes de la supuesta regla, luego de estoa dos dias le vino un manchado marron leve, y aldia siguiente un coagulo de sangre considerablemente grande, alrededor de 3 o 4cm. Mi duda es si esto es normal, si hay alguna correlacion o queda descartado el embarazo, si ella puede estar con alguna patologia que sea complicada. Sobre todo si podria significar embarazo, ya que esta muy preocupada sobre esto ultimo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Joaquin.96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 20:18
PD: Aclaro que el manchado marron continuo leve luego del coagulo, y antes y despues del coagulo fue solo manchado marron, sin coagulos menores ni nada por el estilo. Gracias.
0
Únete a la comunidad