Ayuda tengo dudaaas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
-
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
-
Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se que existe posibilidad de embarazo, no e tenido hasta ahora ningún síntoma de embarazo,y apenas hoy sangró un poco ya llevo así varios días el viernes sangre un poco café y luego el sábado también pero ya la sangre era mas roja y continúe domingo,ayer y hoy y traigo cólicos fuertes,es posible que este embarazada?

4 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
3
no creo que estés embaraza.
tal vez los cólicos son síntomas del mismo periodo.
pero si quieres haste una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias asi saldras de dudas.
Message postés
20
Date d'inscription
lunes, 27 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de abril de 2017
6
hola ami me pasa k soy un poco irregular pero seguin mi app mi calendario me tocaba el dia 7 y siempre son exactos los dias . nunca me cuido con mi esposo y y el mes pasado en vez de bajarme solo tube gotitas rosaditas muy pequeñas y este mes no me ha bajado ya lleo 23 dias. que opina usted d.
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
1
Es que tengo muchos cólicos, y de hecho hace un rato empecé a sangrar como si fuera mi menstruación, mejor acudiré al medico mañana,gracias
Message postés
36510
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
43.168
No, no son peligrosos pero pueden darte algunas molestias. Lo primero que hay que hacer es confirmar este posible diagnóstico.
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
1 >
Message postés
36510
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021

Gracias Dra. Que tenga una excelente tarde
Hola una pregunta estoy en dudas eske mi menstruación me debió bajar el 3 de este mes y tengo retraso de 3,días y pues keria saber si tomando la pastilla de posday agua q me baje puede ser efectivo
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
1 > suemi
Es que la pastilla de postday no es abortiva,ni hará que te baje la regla, la pastilla postday debe tomarse antes de las 72 horas posteriores al coito
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
1 > suemi
La pastilla postday lo único que hace es evitar que el espermatozoide fecunde el ovulo y ya, pero después de haber tenido relaciones sin protección debe tomarla antes de las 72 horas.. Si se te retrasa más días ve a hacerte una prueba sanguínea
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 7 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de abril de 2017

alguien Que Me Pueda Auxiliar,
Si No Hay Penetración Y Sólo Hay Roses No Hay Posibilidad De Embarazo?
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
1
No creo que haya posibilidades,si hay penetración si hay riesgos porque en el líquido preeseminal lleva espermatozoides y podría haber posibilidades,pero si solo fueron roces y no hubo penetración no hay posibilidades
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 7 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de abril de 2017

Otra Pregunta, La Pastilla Del Día Siguiente Puede Provocar Un Sangrado Marrón y Uno Paresido Al Periodo ?
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de abril de 2017
1
La pastilla no provoca sangrados yo que sepa no, no puedo decirte con exactitud ya que no soy doctora, pero mi experiencia como mujer al usar esta pastilla pues te diré si te descontrola tu organismo, retrasa la regla o hay un desajuste ya que es algo fuerte,pero para una respuesta más concreta deberías ir a tu ginecólogo