Dudas

hela83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 09:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2017 a las 01:03
Hola buenos dias, es la primera vez que escribo, vereis mi ultimo período fue del 14 al 19 de febrero, en mis dias fertiles mantuve relaciones sin protección ya que vamos en busca del renacuaj@, como yo lo llamo, 10 dias antes de que me viniera el periodo estuve por 3 dias con perdidas minimas solo al limpiarme, 1 dia no manche nada y al 4to día sangre más por 3 dias, hice recalculo para saber cuando tendria que volver a bajarme, con hoy en teoría llevo 3 dias de retraso y como es temprano aún, no me he hecho ninguna prueba. Los dolores y sensación que se suele tener cuando va a bajar la regla de nuevo los tengo pero ni rastro de ella, no quiero hacerme iluiones ya que en noviembre tuve un aborto gemelar, podria estar embarazada ahora pero tampoco me hago ilusiones, pero y si lo estuviera..... No sabría sí me quedé en febrero o ahora en marzo despues del sangrado..... Que tambien tuve relaciones.......pero eso es lo de menos, lo importante es si puedo estar o no. Cuando pasen mis dias de "regla" que ahora esta ausente me realizare la prueba pero hasta entonces... Tengo muchas dudas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
31 mar 2017 a las 01:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad