Algún profesional de la salud, por favor.

MarieAnn25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 17:05
MarieAnn25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 20:07
Últimamente tengo relaciones con mi pareja y me da picor en la vagina, si no ya van tres veces que me ha salido ulceritas en ella. La primera me dio en el labio izquierdo, la otra me dio los dos labios y después me dio una más grande como las que salen en la boca en el labio izquierdo; arden un montón. Más también me salía como un flujo líquido, también me dio como hongo osea me salió unas secreciones blancas como si fuera algodón. Me dio endozor también y cuando orinaba me ardía. Me ha dado varias cosas de ese tiempo para acá de tener relaciones con el y ya me preocupa porque no es normal. Sé que yo no tengo ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual porque me hize los estudios y todo salió negativo pero me sigue pasando eso cada vez que tengo relaciones con mi pareja. Al principio que teníamos relaciones nunca pasaba eso, pero todo eso empezó a pasar desde la vez que usamos un condon color negro. Y de ahí en fuera no nos cuidamos más solo nos habíamos cuidado una sola vez y sigo teniendo relaciones con el y me da eso. Yo tenía una úlcera y se me fue, tuve relaciones antes de ayer y ya hoy me pica la vagina.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
1 abr 2017 a las 19:36
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos.

Más información:
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion

Saludos!
0
MarieAnn25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 20:07
Mil gracias por tu respuesta! Tengo enrojecimiento dentro de la vagina, no adentro adentro si no lo que está entre medio de los labios. Y yo aveces pienso que esto puede ser por lo del hongo. Y no me compro ducha vaginal porque según lo que me han dicho eso no ayuda, otras dicen que si porque es para limpiarme por dentro. Y dicen que hace daño también. Tengo cita el 20 de abril, pero esto me desespera.
0
Únete a la comunidad