Mi cuerpo expulsó la T de cobre dos veces, ¿intentar de nuevo?
Mel_7
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017
-
2 abr 2017 a las 06:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 abr 2017 a las 15:12
Saludos, mi situación es la siguiente: tengo 22 años y nunca he tenido hijos, buscaba un método anticonceptivo sin hormonas entonces hace dos meses y medio me puse la T de cobre, a los 6 días noté que la mitad estaba fuera del útero y volví con el ginecólogo, quien retiró esa T y puso otra, pero hizo una mala maniobra y la sacó de golpe (casualmente, pero fue un error suyo) fue muy doloroso, puso una tercera T y trató de ponerla lo más profundo que pudo, me dijo que era muy difícil que se saliera.
Mi primer periodo luego de eso fue algo más abundante de lo normal pero sabía que era un efecto secundario y no implicó mayor problema para mí, revisé los hilos de la T y todo estaba bien.
Mi segundo periodo luego de la inserción de la T fue menos doloroso y estaba por terminar, revisé los hilos el tercer día y la T estaba casi fuera de la cervix, me sentí muy frustrada porque pensé que el riesgo había disminuido luego de dos meses, como estaba casi afuera la retiré yo misma y ahora no sé qué hacer, no pienso usar métodos hormonales y la T es mi única opción aparte del condón (que utilizo, pero quiero más seguridad).
¿Debería probar otra vez? sería la cuarta T (contando la que el médico retiró casualmente), o es que mi útero simplemente la rechaza, cabe decir que mis cólicos no son muy fuertes y mi sangrado tampoco, nunca lo ha sido, no entiendo cómo es que ha sido expulsada dos veces.
Gracias por la atención
Consulta también:
Mi cuerpo expulsó la T de cobre dos veces, ¿intentar de nuevo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 abr 2017 a las 15:12
Hola!
Podría ser con otro tipo de T quizás, ya no con la de cobre,
Saludos!