Puedo estar enbarazada?

gatita_dark - 13 ene 2012 a las 08:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 11:27
Hola,
bueno hace casi 3 semanas tube relaciones con mi novio no utilisamos preserbativo el no se bino dentro pero si lo isimos un par de beses asi ese dia en los ultimos dias me eh sentido mal siento el estomago rebuelto,mareos,ganas de vomitar,me duele la cabeza,los pechos,me siento cansada casi todo el tienpo ademas de que siento mucho sueño como si no ubiera dormido en semanas me duele el estomago cuando enpieso a sentir hambre pero cuando como despues de dar el primer bocado siento muchas ganas de vomitar
podria estar enbarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 ene 2012 a las 11:27
Hola,

Como has tenido relaciones sexuales sin protección y aunque no eyaculo dentro de ti si hubo penetración y se libero líquido preseminal que también tiene espermatozoides por lo tanto existe la posibilidad de un embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retaso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad