Tengo el diu pero aun no me lo revisan

bibis - 13 ene 2012 a las 08:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 ene 2012 a las 15:55
Hola, mi bebe cumple 3 meses el 25 pero io tuvo relciones al mes de mi parto sin proteccion pero desps tuve un sangrado esta seria mi regla y sigue siendo qe desps e de 3 dias qe tu regla no puedes qedar embarazada me urge la respuestta y si me hago una prueba de orina saldra ya pero doy pecho pero tengo el diu pero no me revisaron si estba bn colocado

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 ene 2012 a las 15:55
Hola bibis,
En vista de que estás dando de lactar exclusivamente a tu bebé, el sangrado del que nos hablas se puede deber más a la reciente colocación del DIU que a tu menstruación. Esta ficha te explica el por qué:
El regreso de la menstruación después del parto.
Si después de su puesta no te has hecho revisar el DIU por tu ginecólogo, sería oportuno que lo hicieras en la brevedad posible para verificar su correcta colocación y que no haya habido desplazamiento hacia el abdomen o expulsión. El que des de mamar y el dispositivo te están evitando quedar embarazada.
-1
Únete a la comunidad