Sera que el aborto no salio bien o es una infección por cytotec?

angiosna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 03:49
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 4 abr 2017 a las 03:57
Hola, alguien sabe como puedo saber si tengo una infección ya que tuve un aborto hace exactamente 8 días, y en estos días eh tenido mucho sangrado y cólicos muy fuertes y me duele el vientre y pues el sangrado esta como cogiendo mal olor, por favor si alguien sabe que puedo tomar para el dolor o que hago responda me la pregunta GRACIASSS

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
4 abr 2017 a las 03:57
el sangrado puede durar hasta un mes pero debe ir bajando la cantidad el mal olor puede presentarse en los ultimos días que es cuando tu cuerpo esta eliminando los ultimos tejidos de tu útero. Si estas segura que tu aborto fue completo, puedes toar ibuprofeno.y cuando ya tengas poco sangrado puedes tomar dicloxacilina 500 mg, este es para prevenir infecciones.
0
Únete a la comunidad