anitapi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2012
-
13 ene 2012 a las 16:22
Daha -
14 dic 2017 a las 17:42
Buenos Dias, hace 1mes empeze a sentir como una basurita en el piegue de mi ojo derecho. 2 dias despues de sentir eso, me comenzo a doler el ojo cuando parpadea (como si fuese un moreton) pero no tenia absolutamente nada ni morado ni basura ni nada. Al cuarto dia me seguia doliendo mucho el ojo y al tocarme el pliegue del ojo senti una bolita (entre la bolsita del ojo "ojera" y las pestañas inferiores). Al quinto dia me dolia muchisimoo insoportable el ojo cuando parpadeaba, seguia a boita ahi y ahora tenia el ojo inchado. Fui a un doctor "simi" y solo me reseto unas gotas "ALESIRAM" y unas pastillas. No me dijo ni q tenia ni nada. Comenze a ponerme las gotas en los 2 ojos como me indico y a tomarme las pastilas, lo hise toda la semana hasta que la inchason y la molestia al parpadear desaparecio. Pero hace 3 dias otra vez vovi a palpar la bolita en en el mismo lugar, la molestia es menor al parpadear pero ahora me dan dolores muy fuertes en la ceja y sus alrededores, pero solo del lado derecho. Que tengo?? realmente me estoy asustando muchisimo pero tampoco quiero hacer escandalo donde tavez no alla nada.
anitapi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2012 13 ene 2012 a las 23:17
anitapi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2012 13 ene 2012 a las 23:44
bueno eh leido un poco y lo que tengo se parece mucho a "chalacion" o "orzuelo" ire al medico otra vez...en vista de sus mutiples solucion
Qué son los orzuelos y por qué aparecen en el interior del ojo. El orzuelo es la inflamación del folículo piloso de las pestañas del párpado debido a una infección bacteriana. Las bolitas dentro de los ojos son orzuelos interiores.