Algo dudosa con lo que sucede después de la primera vez

Ale2231 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 20:01
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 5 abr 2017 a las 02:44
Hola,
Buenas tardes,una duda que quisiera y me ayuden a despejar, anoche tuve mi primera vez pero no fue penetracion completa, no utilizamos preservativo y mi pareja antes de venirse me dijo que me apartara luego al rato eyaculó.
Yo tuve leve sangrado y luego comencé a expulsar mucosidad, está todo normal ahora no me arde para nada ni cuando orino, solo siento que mi estomago y vientre como que rugen y algo como no se pesado el vientre, es una sensación rara.
Ahora, será que habrá alguna posibilidad que quede embarazada? A pesar que ando en mis días según la tabla infertiles(hace una semana termino mi periodo). Me ayudan con eso por fis? O debo hacerme algún examen que se yo
Gracias, que tengan buen día

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
5 abr 2017 a las 02:44
Con que haya introducido el pene y no completo puedes tener un embarazo ya que ellos siempre expulsan el líquido preseminal y este contiene espermatozoides, aunque no eyacule dentro de ti este líquido contiene una cantidad mínima. Así que siempre que se tienen relaciones sin protección puede haber un embarazo.
Para que está "tabla" te pueda "funcionar" debes de ser extremadamente regular.
Y el sangrado y los síntomas que tuviste son normales después de tu primera relación sexual, es más las primeras 3-4 veces seguidas así hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando.
Y utiliza condón siempre si no quieres un embarazo o estar preocupada.