Retraso con prueba de embarazo negativa

DianiWinters Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 19:23
DianiWinters Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 06:05
Hola, Buen día:

Tengo una enorme duda, espero puedan ayudarme..

Mi ultima fecha de periodo fue el 24 de febrero, a partir de ahí sostuve relaciones por el mes de marzo, mi método de planificación familiar es el del "Ritmo", el día 30 de marzo fui al medico por dolor abdominal, cansancio, jaqueca y un poco de nauseas pero me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo, me la hice y salio negativa, pero a la fecha (4 de abril) sigue sin llegar mi periodo.
Hasta ahora me han salido imperfecciones en la cara como cuando esta a punto de llegar mi periodo, pero llevo así mas de una semana.

Mi duda es: ¿Puedo estar embarazada? y ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
5 abr 2017 a las 06:04
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
1
DianiWinters Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 06:05
Lo que pasa es que la prueba fue de orina, no de sangre :(
0
Únete a la comunidad