Como puedo saber si estoy embarazada

Tefy.al - 5 abr 2017 a las 20:33
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 22:42
Hola, bnas tardes mi cuestión es que mi periodo es muy regular y mi periodo me llego el 12 de marzo y se me quito el 15 y volvió y me bajo el 31 de marzo y se me quito el 1 ya el 2 no tenia nada fui al médico me hicieron una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, la verdad no tengo síntomas y no planifico con nada mi periodo tenía que llegar el 10 de abril y enfermero me dijo que esperara a esa fecha si me volvía a bajar leí de los falsos negativos y tengo susto porque ya tuve y aborto y no quiero pasar de nuevo por ello, por fa ayuda

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 22:42
Es muy poco probable ya que una sangre por inplantacion no es una menstruacion de dos dias yo mi implantacion unas pequeñas manchas rosas al momento de limpiarme al ir al baño. pero u o dos veces nomas.
0
Únete a la comunidad