Porque no me programan cesaría

Mielpineda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 07:53
Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 6 abr 2017 a las 08:37
Buenas noches quisiera salir de una duda estoy embarazada de 39semanas con 3 días con mi periodo, aun nose como. Voy a tener a mi. Bebé, me diagnosticaron pelvis platipeloide que significa pelvis estrecha la ginecobstetra fue la que me lo diagnóstico y e investigado que no puedo tener parto natural, pero aun no me han programado cesaría porque según las médicas dicen que ellas no dan esa orden que el que la da es la ginecobstetra.. No entiendo la verdad estoy muy confundída si ya la ginecobstetra de control dio el diagnóstico porque no me programan la cesaría soy primeriza alguien que me ayude por favor y me diga que puedo hacer en esta situación..

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
6 abr 2017 a las 08:37
Hola.. yo te doy mi opinión sobre lo que creo, aunque la verdad que no tengo ni idea de como va el protocolo de las cesáreas, pero puesto que el embarazo ni el bebé tienen problemas de otro tipo.. supongo que esperarán que te pongas de parto x ti misma, y ya una vez allí debido a tu problema te harán cesárea. Ya te digo es lo que creo yo.. pero no tengo ni idea de como se apañan para estos casos con las cesareas.
Miraber si puedes volver a hablar con el médico que te lo diagnóstico, y sino cada vez que tengas revisión con el ginecólogo, matrona , lo que sea.. cuenrtales tus dudas, que supongo que sabrán orientarte mejor
0
Únete a la comunidad