No se si estoy embarazada

GuadalupeML Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 11:41
GuadalupeML Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 15:56
Hola una pregunta. Ase como 5 meses tuve relaciones sexuales por primera vez pero no nos cuidamos me tome la pastilla de emergencia como 12 horas despues me bajo un sangrado pero me duró 7 dias al mes me bajo nornal y me duro 5 dias lo que normalmente me dura y en marzo una semana antes de mi periodo se me inflamo demasiado mas de lo normar mi pansa adenas tambien sufro de colicos muy fuertes y tomo pastillas para el dolor pero esta ves tube que tomarme tres pastillas de las mas fiestes y este 28 de marzo me duro solo 3 días y fue un sangrado muy lijero que para mi no es normal. Pero la Verdad es que tampoco he tenido sintomas para saver si estoy o no estoy envarazada. ¿Hay posivilidad de que este embarazada y apenas me di cuenta? ¿puede que tomar muchas pastillas para los colicos me este haciendo mal? PORFAVOR AYUNDENME!!... No se qué hacer

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
6 abr 2017 a las 11:47
Embarazada no estas. Y en cuanto a las pastillas los mejor es que vayas al médico y el te diga cuanta cantidad tomar y cada cuanto tiempo
1
GuadalupeML Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 15:56
Muchas gracias te lo agradesco.
0
Únete a la comunidad