Pregunta para saber si estoy embarazada

Dahianapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 20:56
Dahianapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 21:17
Hola porfavor nesesito que me ayuden tengo 16 años el año pasado en el 2016 en noviembre empese a planificar con la inyeccion de tres meses me llegaba el.periodo normal eh tenido relaciones con mi pareja en febrero de este año 2017 amitad de febrero me aplique la inyeccion alos tres dias tuve relacionea con mi pareja tengo un mes de retraso eh tenido mareos nauseas y mi vientre algo hinchado mis senos muy sensibles y como mucho
El dia de ayer me ise una prueba de embarazo
Salio una raya roja y la otra muy clarita casi blanca pero se ve algo rosada
Ayundeme porfavor puedo estar embarazada espero su pronta respuesta

1 respuesta

Lesshany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 1
6 abr 2017 a las 21:13
La inyección anticonceptiva se debe de poner exactamente a los tres meses y si tu asi lo hiciste, es casi seguro que no puedes estar embarazada. Si empezaste a ponertela en noviembre, entonces en febrero fue la segunda no? Es muy probable que unicamente sean efectos secundarios de la inyeccion, tu apenas estas comenzando con el tratamiento y esta lleva efectos secundarios como justo mareos, nauseas, molestias en los senos e incluso aveces hay ausencia de sangrando.
Tranquila, yo te sugiero que mejor te practiques una prueba se sangre, en cualquier laboratorio la hacen y no es muy cara. Asi estaras segura si se trata de los efectos de la inyección o de un embarazo.
0
Dahianapa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 21:17
Muchas grasias por tu respuesta lo mejor sera aserme una prueba de sangre
0
Únete a la comunidad