En esperq....

Karenlm Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 07:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 abr 2017 a las 15:27
Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 7 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla? Siento dolores tipo cólicos en el vientre! Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 abr 2017 a las 15:27
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
--
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad