En esperq....

Denunciar
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 5 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de abril de 2017
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 7 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla? Siento dolores tipo cólicos en el vientre! Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.833
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
--
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico