Jocelyncortes
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
-
7 abr 2017 a las 07:20
Jocelyncortes
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 2017
-
8 abr 2017 a las 06:51
--hola chicas la verdad estoh muy desesperada por que noce que me pasa tengo un bebe de 11 meses traygo el diu de cobre siempre desde que comenzo mi regla e sido de flujo anbundante y cuando me lo colocaron mas asta este mes en marzo no tube regla se me retraso 5 dias y me vino una regla mucho menos de lo que yo rego hasta el 1 de abril despues me duro 3 dias y se me quito luego tube relaciones y me salio poquito sangrado muy leve casi nada y pasaron 2 dias y me salio hoy otra vez bien poquita sangre y a esto le sumamos que yo siempre tengo unos colicos espantosos y esta vez no tube dolor de nada me siento muy cansada derrepente me dan ganas de vomitar no tengo apetito me duele la cabezae siento decaida me dueles las bubys tengo poquito inchada mi abdomen y mi barrigita un poquito duro a parte me sale aguita de las bubys y mi pezon y la areola se estan oscureciendo me ise una prueba de embarazo ante de que me viniera mi regla y salio negativa me ise una ayer y como que queria salir positiva si le prestas mucha atencion yo siempre he sido regular y nunca me habia pasado esto estoy desesperada porfis contesteme alguien
Buen dia att yoshy
Anyi10
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 20172 7 abr 2017 a las 14:20
Hola pues por lo que cuenta hay posibilidad de que aya un embarazo sería muy bueno que balla con tu ginecólogo y le cuente esto que te está pasado y el te ara un chequeo y así tu estara más tranquila
Jocelyncortes
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de abril de 20171 8 abr 2017 a las 06:51
De hecho fui y se ve una bolita arriba del diu y me dijo k era una imagen compuesta y yo la verdad me siento igual
8 abr 2017 a las 06:51