Mi prueba dió positivo que probabilidad ahy de que aya fallado

Aliceolvera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 07:41
Aliceolvera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 16:15
Hola,
Hola tengo una duda muy grande os agradecería si me ayudaran pues
El mes anterior tuve relaciones con mi pareja
A el día de hoy no m ah llegado debió de venir el 19 de marzo a el día de hoy son casi 2 semanas de que no me baja.
Use una prueba de embarazo casera de esas que venden en farmacias y me dió positivo pero mi pareja dice k no son muy confiables etc.
Quiere que me realice una prueba de sangre pero yo soy extremadamente miedosa ala agujas que tan probable es que la prueba de orina aya fallado?
Ayudaaa

1 respuesta

lilleyra Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 08:04
Hola lo mejor que puedes hacer es hacerte la prueba de sangre ya que esa es mas confiable. Puede que la de orina se allá equivocado pero puede que no
0
Aliceolvera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 16:15
Pero van 20 días esactos que no me llega :c
0
Únete a la comunidad