Beatrizsg
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 26 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 abril 2017
-
7 abr 2017 à 18:30
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes 10 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 junio 2017
-
10 abr 2017 à 18:51
Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de marzo y ovulacion confirmada con temperatura el 22 de marzo , llevo desde hace una semana haciendo test de embarazo de los de tiras que dicen son de alta sensibilidad y desde el primero en el que se apreciaba una linea muy finita, han ido evolucionando hasta el dia de hoy donde la raya es muy marcada, ademas me hice un clearblue q salio embarazada 1-2, hoy con cuatro dias de retraso he ido al ambulatorio hoy donde me han echo uno y ha salido negativo, que esta pasando? Tengo q comentar que hace dos meses me practicaron un legrado y a raiz de ahi me salio un quiste funcional, he pensado que pueden dar positivos los test por el quiste, pero si es asi el del ambulatorio tambien deberia ser positivo no? Si me hago una beta en sangre que fiabilidad tiene si es positiva, segun el resultado que de puedo saber si todo esta bien o puede estar pasando algo?? Muchas gracias por leerme, espero impaciente alguna opinion.
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes 10 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 junio 2017125 7 abr 2017 à 18:36
Si debes de hacerte una beta HCG, ya que esa da los resultados mas fiables ya que si estas embarazada te va dar un alto resultado. y a las dos semanas despues puedes hacerte una eco vaginal y ver que el saco gestacional este ceciendo con embrion.
Beatrizsg
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 26 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 abril 2017 8 abr 2017 à 12:45
gracias fabiola, te hice caso y fui, el resulado es de 758, eso es positivo no??
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes 10 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 junio 2017125 10 abr 2017 à 18:51
Claro es positivo, estas embarazada, hay pruebas que fallan pero las de sangre no fallan y creo que ya tienes 4 semanas. yo alas 8 semanas ya logre ver a mi bebe, bien y le latia su corazoncito. saludos.
8 abr 2017 à 12:45
10 abr 2017 à 18:51