Falsos positivos??

Beatrizsg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 18:30
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 10 abr 2017 a las 18:51
Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de marzo y ovulacion confirmada con temperatura el 22 de marzo , llevo desde hace una semana haciendo test de embarazo de los de tiras que dicen son de alta sensibilidad y desde el primero en el que se apreciaba una linea muy finita, han ido evolucionando hasta el dia de hoy donde la raya es muy marcada, ademas me hice un clearblue q salio embarazada 1-2, hoy con cuatro dias de retraso he ido al ambulatorio hoy donde me han echo uno y ha salido negativo, que esta pasando? Tengo q comentar que hace dos meses me practicaron un legrado y a raiz de ahi me salio un quiste funcional, he pensado que pueden dar positivos los test por el quiste, pero si es asi el del ambulatorio tambien deberia ser positivo no? Si me hago una beta en sangre que fiabilidad tiene si es positiva, segun el resultado que de puedo saber si todo esta bien o puede estar pasando algo?? Muchas gracias por leerme, espero impaciente alguna opinion. 

Gracias

 Descargar CCM L

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
7 abr 2017 a las 18:36
Si debes de hacerte una beta HCG, ya que esa da los resultados mas fiables ya que si estas embarazada te va dar un alto resultado. y a las dos semanas despues puedes hacerte una eco vaginal y ver que el saco gestacional este ceciendo con embrion.
0
Beatrizsg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
8 abr 2017 a las 12:45
gracias fabiola, te hice caso y fui, el resulado es de 758, eso es positivo no??
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
10 abr 2017 a las 18:51
Claro es positivo, estas embarazada, hay pruebas que fallan pero las de sangre no fallan y creo que ya tienes 4 semanas. yo alas 8 semanas ya logre ver a mi bebe, bien y le latia su corazoncito. saludos.
0
Únete a la comunidad