Dolor lado derecho enima cintura

Resuelto
raul - 8 abr 2017 a las 10:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 abr 2017 a las 14:22
Hola,
me podias orientar llevo ya 1 año fui al medico me receto gelocatil durante un tiempo y si se me iva no pasaba nada ,se fue pero me ha volvio al cabo de 4 dias, llevo tiempo asi.es un dolor solo cuando me tumbo(durmiendo,sofa) que ya lo noto pero flojo,es un dolor en el lado derecho mas o menos en cintura pero detras en espalda, pero va desde un poco mas alto de la cintura hacia la cintura como que el momento peor es al levantarme de la cama me da una sacudida y voi lento y me encojo porque me duele y a los 4 minutos a desaparecido.Caminando ,de pie o sentado no existe .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 abr 2017 a las 14:22
Hola!
Las causan son diversas, desde enfermedades de los anexos, osteomusculares, hernias, etcc...Sería recomendable que te examine tu médico y/o una ECO a ese nivel.
Saludos!
-1
Únete a la comunidad