Muy urgente

7476LuFa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 02:21
 usuario anónimo - 10 abr 2017 a las 02:34
Buenas tardes, tengo una preocupación sobre una posibilidad de embarazo.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones en dos ocasiones, la primera hace diez días y la segunda hace dos días
La primera vez estaba en mis días fértiles y sentí como si hubiese caído semen en mi vientre y cerca de mi entre pierna, y la segunda no estaba en mis días fértiles pero el preservativo se rompió, el no había "acabado" ni una vez pero he leído sobre la pre eyaculacion, y me gustaría saber que posibilidad hay que pueda quedar embarazada. Agradezco su tiempo y pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
10 abr 2017 a las 02:34
Claro que hay posibilidad de un embarazo, pero eso sólo lo puedes comprobar con un test, la posibilidad se hace más alta cuando estás en tus días fertiles pero en cualquier momento de tu ciclo puedes quedar embarazada. No te confies en que no eyacule adentro, el liquido pre seminal tambien puede contener espermatozoides. Si no quieres quedar embarazada, te recomiendo que empieces a utilizar algun metodo anticonceptivo.
Saludos !