Preocupada!!!!

Yaazmi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 01:57
 usuario anónimo - 10 abr 2017 a las 02:43
Hola nenas Como están quisiera que me ayudarán me bajo del 16 al 20 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección el día 31 no eyaculo dentro pero me quedo con duda porque fue a unos escasos cm
el día de hoy 7 de abril volví a tener relaciones pero por error eyaculo dentro según mi calendario me baja el 12

¿Puedo estar embarazada?

Postday no pude ya tomar porque ya había ingerido unas hace unos meses

1 respuesta

Tienes que esperar hasta que tu periodo se retrase una semana para hacerte un test de embarazo y si no quieres quedar embarazada es mejor que uses condón o empezar a utilizar un metodo de planificación. Usar la pastilla del día despues no es bueno porque es un coctel de hormonas impresionante.
Recuerda que se puede quedar embarazada en cualquier momento de tu ciclo, y aunque el no eyacule dentro, el liquido preseminal tambien puede contener espermatozoides.
Cuidate y mucha suerte!
Yaazmi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 02:27
De hecho estoy en cita para colocarme el DIU pero según los fechas que tanta posibilidad hay de quedar embarazada según los últimos días son infertiles
usuario anónimo
10 abr 2017 a las 02:43
Pero recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 7 días dentro del utero y las fechas de ovulación pueden variar. Lee el enlace de ovulación.