Aclarén mis dudas

ramonad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 18:08
ramonad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 19:35
Tengo 34 años y el día 27 de marzo tuve relaciones con mi pareja a los que acabó dentro de mi cuando me fui a lavar sentí que expulse flujo me imagino que también era semen de mi pareja. Luego de eso al 4 día empeze a votar flujo verde no es de mal olor era poco, no sentía comezón, ni ardor solo mi vientre inflamado, tome antibióticos y me realizó un examen de orina en el cual no saque infección. Mientras seguía expulsando flujo verde no es de gran cantidad relativamente mancho. También me hice lavado vaginal con ácido bórico. Él día 12 tenia q venirme el periodo pero empeze a manchar sangre sera, q se me adelanto el periodo, pero deje de votar flujo verde. Ni pregunta es porque el flujo verde debo de ir al ginecólogo esperando pronta respuesta a mi duda

1 respuesta

Aljr Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 3
10 abr 2017 a las 19:23
¿Sólo mancha?
0
ramonad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 19:35
Bueno flujo verde no era cremoso, ni de olor a pescado. Pero deje de votar flujo. Y hoy estoy sangrado ya que mi periodo tenía q venirme el día 12 y se me adelanto. Como lo describí en mi primera pregunta describiendo mi situación. Que podría ser esos flujos verdes después de haber tenido relaciones con mi pareja 4 días despues. Igual lean bien mi primera publicación. Aclaren mi duda porfa
0
Únete a la comunidad