Si mi novio no se vino adentro puedo quedar embarazada?

djl988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 09:06
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 17 abr 2017 a las 10:38
Buenas noches, mi problema es que ayer mi novio y yo tuvimos sexo, era la primera vez de los dos y no estabamos preparados, por lo cual fue sin condon, no soy muy experta en este tema, no hubo demaciada penetracion fue mas rose que nada, si escasas unas 15 o 20 veces entro y cuando mucho a la mitad porque me lastimaba, pero no eyaculo ni mucho menos, pero se que existe el liquido preseminal y es por lo que tengo miedo porque aunque no se haya terminado adentro probablemente si le salio ese liquido, pero hoy en la mañana fui a la farmacia y compre la pastilla del dia siguiente por si las dudas, pero me muero de miedo que algo salga mal y que no funcione, es por eso que vengo aqui, ojala puedan sacarme de dudas, enserio se los agradeseria de todo corazon, espero tengan una excelente noche, espero respuestas.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
17 abr 2017 a las 10:37
Es difícil que con el líquido quedes embarazada, pero si quieres andar tranquila tómatela correctamente y tendrá 100% de efectividad ya que es la primera vez que la tomas. Puedes tomarla hasta 5 días después de tu relación.
Después de tomarla si tu regla se adelanta o atrasa estate tranquila
3
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
17 abr 2017 a las 10:38
Yo también realice un contacto así aunque fue mucho menor el tiempo invertido y mi regla vino el día esperado y este mes me realice una prueba que dio negativa y se me atraso 10 días pero a llegado
0
Únete a la comunidad