URGENTEEEE estoy confundida

Publicaciones
33
Fecha de inscripción
lunes, 17 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de diciembre de 2019
- - Última respuesta: Anlicam
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
- 18 abr 2017 a las 13:03
Hola,
Estoy tomando anticonceptivo hace 2 meses, voy por la mitad del segundo blister, el primer mes de la toma no tuve relaciones, empecé el segundo por como lo empecé a tomar el 5to dia de mi regla, el 9 de abril tuve relaciones con mi novio, acabo dentro y hoy 17/04 me bajo un flujo rosa, tome las pastillas sin olvido y siempre a la misma hora, quiero saber si es embarazo o cambios hormonales? Por favor urgente una respuesta
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35014
0
Gracias
Estás muy bien protegida con las pastillas por lo que creo que mas bien debe tratarse de un desarreglo hormonal debido a las pastillas.
Sigue tomándolas cada día y a la misma hora.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
Anlicam
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 18 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
-
Hola Dra, tengo una duda Tube relación el día 1 de abril y el día 5 de abril. Estoy confundida Necesito saber cuál de los 2 días fue que quede embarazada. Mi Ultima regla comenzo el 18 de marzo terminó el 22 de marzo. Gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet