Soy Diabetico con Gripe

inve20101006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 - 6 oct 2010 a las 20:06
 usuario anónimo - 7 oct 2010 a las 04:43
Hola, buenas tardes soy diabetico y ahora tengo un cuadro gripal y quisiera saber que antigripal puedo consumir. yo vivia en venezuela y mi medico alla me receto Ilvico de Merck pero aqui en México no existe ese medicamento y la verdad me siento muy mal agradezco de antemano su atencion

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2010 a las 04:43
Hola inve20101006,
Si te sientes mal lo conveniente es que acudas a un médico, nosotros no podemos medicarte, solo sugerirte y si se trata de medicamentos lo más conveniente es que acudes a un médico para que te haga un estudios para determinar si se trata de gripe u otra cosa y si esta es bacterial o viral, si fuere lo último no sería necesario un tratamiento antibacterial sino solo sintomáticos para el malestar general como la fiebre, el dolor etc. Si fuera bacteriano sería conveniente determinar el tipo de bacteria y un antibiograma para elegir el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad