Abraham

Resuelto
Abraham - 14 ene 2012 a las 21:00
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 ene 2012 a las 03:49
Hola, Buena tarde. consulto esta pagina para si defavor me pueden dar una respuesta diferente a la que me da mi medico familiar, ya que me dice que el dolor que me da por la parte del corazon y parte de la espelda no puede ser causa del corazon, ya que no fumo y tomo ni soy obeso, no tengo familiares que padescan del corazon, mi edad es de 35 años. y hace dos años me diagnosticaron himpertension tipo 1, y por folletos que e leido la himpertension puede ser causa de problemas en el corazon.

Mi doctor me mando hacer estudios de Electrocardiograma, Rayos x y Sanguineo Completo. los resultados los reviso un INTERNISTA y solo me puso a dieta por resultados anormales en colesterol y trigliceridos eso fue su diagnostico final..

Segui con el problema de mi dolor y me hicieron nuevamente estudios de sangre y Rayos x ahora me mandaron con un Traumatologo, y al revisar los rayos x noto que tengo una desviacion de columna por la nuca y me comento que esta puede ser la causa de mi dolor y es que yo tengo los pies en posicion Valgo y no uso plantilla,, lo que deseo es que si usted o ustedes me pueden dar una respuesta diferente ya que pr la posicion de mi dolor me hace en pensar en cosas mas graves con respecto al corazon... Gracias espero su respuesta,,..

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 ene 2012 a las 03:49
Hola, veo que te han explorado bien, te han hecho pruebas, no tiene porque ser nada grave como tu piensas, podría ser debido a tu problema en el cuello como dice tu trauma.
Ponte manta eléctrica 10'por la noche+ gel de árnica para el dolor.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( se han de tener muy en cuenta para mejorar), stress( haz la respiración por el pecho + la parte del baño).
Para acabar si tu dolor lo permite léete ciática en embarazadas( 1er post) explico un estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda que acaba en los pies influyendo también en tus valgos, no hagas rebote, no es fácil, se constante.
1 saludo, léete también deformidades de los pies.
0
Únete a la comunidad