Hola dra.

Resuelto
valeria - 14 ene 2012 a las 21:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 21:21
Hola doctora quisiera saber si me puede resolver una duda yo tuve relaciones con mi novio en diciembre 2009 ,despues fue en febrero y la ultima vez fue en marzo en esos meses yo me tome la patilla del siguiente dia,él no uso condon,pero mi duda o angustia es saber si cuando uno toma ese tipo de pastillas y uno despues de cierto tiempo desea estar embarazada puede afectarme o tener consecuencias al concebir un bebé

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
14 ene 2012 a las 21:21
Hola,

No, no afecta para nada. Solo te produce una sobrecarga hormonal por un tiempo y después no provoca consecuencias.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad