Cansancio y cuerpo revuelto

marpardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 12:12
 marpardo - 19 abr 2017 a las 12:53
Hola, llevo unos días que me siento muy cansada y solo quiero estar tumbada, es muy desproporcionado a lo que hago durante el día. También tengo el estómago revuelto, no es que tenga angustia que me haga vomitar pero si tengo una sensación rara. La regla me vino el día 2 de abril por lo que no creo que sea embarazo pero como últimamente me duran menos los ciclos no estoy segura de nada. Si alguien me puede ayudar por su experiencia, gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
18 abr 2017 a las 19:05
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
El caso es que yo no tengo ningún retraso, de hay mi pregunta de porque se puede deber esta sensación, ya que creo que es muy pronto para hablar de embarazo o ni siquiera notar los síntomas. Un saludo y gracias por contestar.
0
Únete a la comunidad