Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?
Consulta también:
Por que me siento cansado y devil
Por que me siento tan cansado y devil - Mejores respuestas
Porque me siento aturdido y devil - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:56
Hola,
Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.
Hola necesito q me ayuden Me dio unos dolores fuertes asii debajo del onbligo de los dos lados y se m inchaba la barriga abc sentia q se m iva a rreventar..Fui al medico y solo m dijo q era infencion pero m asusto cn loq m dijo tengo miedo aserme examenes...Y en sts dias tengo muxo cansancio dolores fuerte de cabeza m almareo y 2 dias m dio fiebre q puede ser
para todos esos síntomas de cansancio e inflamación del estomago... cheque sus plaquetas, tiene 15 días que murió mi con cuño por no tratarse una leucemia de la cual tenia el 85% de salir adelante, pero cuando se sintió mas mal ya no había nada que hacer. ni el ni nadie sabían de su enfermedad sino hasta que murió.
les aconsejo que por cualquier síntoma o una vez al año cheque sus plaquetas.
mi madre esta asi la verdad nose que tiene tiene dolor de cabeza le da ganas de bomitar pero no creo que sea embarazo porque le da muy fuerte pero la verdad nose nada.. respondan
mihriam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 22:52
buenas tardes tengo dias ya con dolor de cabeza nauseas me arden los ojos de sueño y hoy empece con diarrea nose porque me siento asi
Buenas tardes, entiendo sus síntomas por que es lo que hace una semana me esta volviendo a pasar, pero ademas del embarazo.¿Han pensado que puede ser tifoidea? Son muchos sintómas que te dan cuando la contraes. Personalmente aconsejo que no dejen pasar mas tiempo y acudan a un médico ya que a veces por decidía nuestra condición empeora. Y tomar muchos electrolitos para evitar la deshidratación. Saludos
soy un hombre creo, que tengo los mismos sintoma, dolor de cabeza, nauseas, mucho sueño, sin ganas de hacer nada de nada.....
ya, que estoy sin trabajo, tengo mujer y hijas, y hasta el omento todo me a salido, muy mal, CREO QUE PUEDE SER UNA DEPRECION... alquien me puede ayudar a tomar algun medicamento, para que se me quite esto... gracias... ***@***
SLG03
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 201830 Modificado el 28 mar 2018 a las 10:49
Hola, es probable que padezcas de tensión arterial baja. Normalmente viene acompañada de esos síntomas, te recomiendo que leas este artículo para ver si es lo que sientes :)
Hola, bueno lo que me pasa ami es muy raro para mí y mi cuerpo después que tuve relaciones con mi pololo a la 2da semana empecé a sentirme rara dolor de ovarios nauceas dolor de cabeza cansancio mucho sueño y dolor espalda parte baja, bueno pensé que debería ser mi periodo ya que me tenía que llegar el 15, llegó la fecha y nada de nada me asuste y fui al ginecólogo y le dije lo que sentía de inmediatamente me mandó hacer un test pero salió negativo , hoy 4 me llegó mi periodo pero aún tengo nauceas y mucho sueño, tengo miedo nose a que se deba ayudenme porfavor
Hola, no tomaste algún anticonceptivo? Me pasa igual, pero yo porque tome la pastilla del postday
Morveren
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016
>
FÁTIMA
21 dic 2016 a las 00:47
Hola Yo tome la pastilla de postday hace 2 semanas y apenas empeze con dolor de cabeza náuseas y mareos y es normal?
Vic
>
Morveren
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016 4 ene 2017 a las 01:14
Yo creo es normal yo tambien me tomé una y a la semana o dos tenía nauseas asco y llegue a vomitar pero yo creo fue el efecto de la pastilla
123jasmool
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 20165 9 sep 2016 a las 06:05
Hola me gustaria que me ayuden la persona que sepa del tema. En el dia de hoy me realize una colopscopia donde el medico detecto una mancha blanca en la vagina. Tomo una biopcida. Me dijo que habian posibilidades que sea hpv, realmente tengo mucho miedo, me gustaría saber si hay posibilidad que sea otra cosa y no solo eso ?
Hola mi novio ase cmo un mes tiene dolor de cabeza muy fuerte ,mareos,nauseas, vomitos y se siente débil fuimos al doctor cmo dos veces y le dijo q era efecto secundario de la gripe y le puso inyecciones y le dijo q si no le pasa tendría q hacerle un chequeo general .. estamos asustados no sabemos q sea
Hola buenas noches alguien que me ayude hace como dos semanas tengo dolores de cabeza fuertes mareos aveces me da mucha calor y sudo a toda hora me siento llena la comida en la garganta si me paro rápido de la cama me mareo y veo negro algunos olores me caen mal estoy planificando con la nofertyl pero solo los primeros meses me hizo mal y el periodo me llegaba todos los 3 y este mes no me ha llegado ayer me hice una prueba de embarazo de tira y me salió negativo alguien que me ayude Por favor
Hola, buen dia tengo cuatro dias con dolores de cabeza, un poco de taquicardia y ademas un poco inflamada del estomago, calor, y me siento cansada, me duele el cuello me pueden dar un cosejo haber que es lo que me pasa, muchas gracias
Hola buenas tardes yo tengo todos estos síntomas ya yevo casi una semana así y ps ya tome medicamento y nada de q se me quita y tengo el implante ay probabilidad de q este embarazada?? Ayudenme porfavor
VERO8508
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 20181 8 sep 2018 a las 21:58
hola yo pase por lo mismo sufría de ataque de pánicos y falta de respiración sentia que podria darme un infarto se que es muy dificl superar todo esto no poder dormir crei que jamas podria quitarmelo por que aparecio de la noche a la mañana pero asi tambien se fue un doctor me medico diclofenaco con complejo B no quiere decir que tambien lo haga pero eso si les digo antidepresivos no son buenos a mi me latero más los paramedicos me comentaron que esto provocaba el autosuicidio yo te recomiendo salir caminar si tienes la posibilidad de ir la playa hazlo
es mas probable que sea colesterol triguiceridos y guclosa elevado, o tambien puede ser principios de deabetes, si tienes familiar con esa enfermedad es muy probable, y si a eso se suma problemas familiares, infidelidad o discuciones con tu pareja, fijo deabetes emotiva.
Hola tengo más de 4 meses q no mestruo tengo mucho sueño no estoy embarazada xq ya me hice los análisis y todo bien y también no tengo gana de tener sexo con mi pareja lo único que tengo es sueño tengo 33año
Hola buenas tardes,hacen dos meses que me quité el tubito y desde entonces e tenido relaciones sin ninguna protección..
Hacen 4 días que me bajo un poco de sangre oscura y pensé que era mi regla,pero no lo era,porque después de ese poco de sangre no me ha vuelto a bajar nada.. entonces me mareo y me siento muy cansada,e incluso ayer vomité y hoy también..
Toy sejuro que ees depresion tenia lo mismos sintomas mareodolor de cabezanauseasdolor de estomago y fui 1000 mil veces al medico y no me encontraron nada hasta que un enfermero me dijo anda al pesicologo es esrtrex y anciedad y e ido mejorando recien llevo mi primer mes con abtidepresivo y eso y e mejorado ojo bo del todo es un camino largo que tengo que recorrer mucha suerte
Hola me llamo milagros y hace mas de un mes q no me viene la regla y me e sentido distinta tengo naucias dolor de pecho con mucho sueño hay dia q me hagaran dolores de espalda .siento mi cuerpo diferente me hice un te de embarazo y la prueba saluo negativa .ya no se cuando tube a mi bebe q tiene 6 meses no sentia esto sintomas ...graciaa
Hola mi nombre es rebeca y al igual que ustedes tengo síntomas parecidos no me gusta estar así me duele mucho la cabeza tengo nauseas me siento débil siempre estoy cansada no se que hacer e ido a médicos y nada me hace solo quiero dormir y me despierto y me siento igual
hola como estan , en mi caso no se que hacer empeze solo con dolor de oido y glandulas , ahora tengo nauseas , mareos dolores de cabeza muy fuertes padezco de mucho sueño me refirieron a Otorrino pero no se si mejor me realizo un tac
24 ene 2013 a las 20:42
...
7 jul 2017 a las 21:39