Mareos, dolor de cabeza, náuseas y cansancio

Cindy - 13 jun 2012 a las 23:12 - Última respuesta:  kateringuadalupeescobedo
- 14 jun 2018 a las 23:27
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

162 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:56
197
Gracias
Hola,
Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 197

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18675 usuarios este mes

Daniela nolvany > Diana fierro - 10 oct 2017 a las 05:02
Diana fierro.. No es por asustarte Pero yo te recomendaria que te realises una tomografia.. Esos mismos sintomas tubo mi sobrino. Le daba mareos,vomitaba, le dolia la cabeza, dormia mucho se sentia cansado.. Lo llevamos Al Hospital la pediatra solo le resetaba paracetamol.. Y Eso no le ayudaba hasta que mi hermana se preocupo Demasiado Como cualquier madre que ama a su hijo. Y lo llevo con El neurosirujano.. Para Nuestra sorpresa esos sintomas no eran normal. En la tomografia resulto que mi sobrino tenia un tumor serebral.. Y que tubo que someterse de inmediato a una operacion.. Bueno muy tristes Pero asi fue esos son los sintomas de un tumor en la cabeza
Tienen razon la mayoria ya que son sintomas comunes en mi caso yo sufro de lo mismo pero es por es por el estomago... colon irritable algunos medicamento sobretodo antibioticos lastiman el estomago debe de evitar alimento chataera o irritante asi como grasos ... comer mas verduras y alimento suaves el aloe tambien ayuda mucho... un examen de sangre tambien es muy bueno yo me lo hice ya que colesteron y trigliceridos dan sintomas parecidos y es mejor prevenir
hola buenas tarde espero que pudiera ayudar bueno a mi me da ganas de vomitar en las mañanas cuando desayuno y en tardes y cuando subo al carro el olor me pone mal y en la boca se me llena mucha saliva cuando hago pasar me viene mas ganas de vomitar y en la cuando vomito mi cuerpo se descompone quiero desmayarme siento mucho frió y siento que mis ojos se hinchan y me duele la cabeza de hecho todas las tardes cuando salgo del trabajo llego a mi cuarto tengo que vomitar y es asqueroso y picante y no creo que estoy embarazada por que me cuido con la ampolla de 3 mese mas de 3 años ya . por favor quiera que me ayude .
Comenta la respuesta de A.Herquinio
63
Gracias
para todos esos síntomas de cansancio e inflamación del estomago... cheque sus plaquetas, tiene 15 días que murió mi con cuño por no tratarse una leucemia de la cual tenia el 85% de salir adelante, pero cuando se sintió mas mal ya no había nada que hacer. ni el ni nadie sabían de su enfermedad sino hasta que murió.

les aconsejo que por cualquier síntoma o una vez al año cheque sus plaquetas.

saludos.
Laura > Vinfernal - 20 abr 2018 a las 00:47
Jajajaja es VIH.... Lo siento se me quito la preocupación de un posible embarazo con el comentario jajajajajajajaja
Jajajaj perdona se me quito la preocupación de mi posible embarazo
Todos estos sintomas estan relacionados con colesterol alto e higado graso
Hola me gustaría que me ayuden, me llego el periodo el 18 de enero y se me fue el 20 he tenido relaciones con mi esposo pues buscamos un bebé, el 27 de enero en venido presentado mucho sueño, mucha hambre, acidez en La boca del estómago es Muy leve, cólicos leves, dolor de cabeza también leves también mareos constantes y me brote la cara de acné, haa también el 1 de febrero sentí que me bajaba bastante flujo transparente y gelatinoso. El 2 de febrero me realise un test de orina y resultó negativo :( no se si es muy temprano para que me lea el resultado si me toca esperar de pronto me toca espera más tiempo. Hoy 3 de febrero amanecí con un poco de dolor en los Pezones. Será que si estoy en embarazo? Gracias :)
Comenta la respuesta de Adriana
5
Gracias
Hola, bueno lo que me pasa ami es muy raro para mí y mi cuerpo después que tuve relaciones con mi pololo a la 2da semana empecé a sentirme rara dolor de ovarios nauceas dolor de cabeza cansancio mucho sueño y dolor espalda parte baja, bueno pensé que debería ser mi periodo ya que me tenía que llegar el 15, llegó la fecha y nada de nada me asuste y fui al ginecólogo y le dije lo que sentía de inmediatamente me mandó hacer un test pero salió negativo , hoy 4 me llegó mi periodo pero aún tengo nauceas y mucho sueño, tengo miedo nose a que se deba ayudenme porfavor
Puede ser del tiroides, yo tengo esos síntomas y me sacaron hipotiroidismo. Pensaba que el tiroides te hace engordar o adelgazar, no exactamente hay muchos otros síntomas como los que contáis.
Hola la verdad que hace poco me Cure de una imemsa gripe y fiebre...pero ahora me está por estallar la cabeza y me está empezando a doler el cuerpo esty canzada y ni siquiera puedo dormir pero tengo ganas de dormir pero sólo ala izquierda me duele la cabeza y también lo acompaña el dolor de muelas con la encías ayudenme si...que puede ser por que ha no lo soporto
Lili > Jazmín - 10 oct 2017 a las 05:13
Te recomiendo un neurocirujano
.. Esos sintomas no son normales. Un chequeo te Saldra de duda.. La cabeza es la causa.. Y puede que tengas un problema ai dentro.. Aslo
todas revísense la presión arterial...
flakalind 1 Publicaciones domingo, 3 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 sep 2017 a las 06:28
Mi periodo fue el 24 de agosto y se me fue el 30 ese día estuve sin cuidarme con mi novio y ahora ando con malestar nauseas fatigas dolor de cabeza y mareo y mucha hambre me da ganas de orinar y cansancio ayudeme

Comenta la respuesta de Lesly
123jasmool 3 Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016 a las 06:05
4
Gracias
Hola me gustaria que me ayuden la persona que sepa del tema. En el dia de hoy me realize una colopscopia donde el medico detecto una mancha blanca en la vagina. Tomo una biopcida. Me dijo que habian posibilidades que sea hpv, realmente tengo mucho miedo, me gustaría saber si hay posibilidad que sea otra cosa y no solo eso ?
Daniela nolvany > Pamela - 10 oct 2017 a las 05:08
Y que resulto ser pamelA
Ana maria barra gonzalez - 6 may 2017 a las 14:19
Hola me llamo Ana engo 28 años y nedecito su ayuda hace 3 semanas que empese con michos dolores de cabeza y a los dos días me empezaron los mareos y las naucias me empieza el dolor de cabeza y los mareos y cuando como algo se me repite y siento asco y el estomago lleno pero lo que me preocupa que me llego la mentrasuon y normal mente me dura 3 días y no de me quiere cortar la mentrasuon y sigo con los mismos síntomas por eso les pido ayuda urgente
hEBBAH > Ana maria barra gonzalez - 19 dic 2017 a las 10:33
Tengo. Necesito. Empecé. Muchos. Náuseas. Menstruación. Normalmente.
Comenta la respuesta de 123jasmool
SLG03 7 Publicaciones jueves, 22 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 28 mar 2018 a las 10:49
3
Gracias
Hola, es probable que padezcas de tensión arterial baja. Normalmente viene acompañada de esos síntomas, te recomiendo que leas este artículo para ver si es lo que sientes :)
Comenta la respuesta de SLG03
0
Gracias
Paso con dolor de cabeza y náusea y sueño tengo un mes de atraso pero tengo mi inyección al dia
Comenta la respuesta de Jessica
0
Gracias
Hola buenas noches alguien que me ayude hace como dos semanas tengo dolores de cabeza fuertes mareos aveces me da mucha calor y sudo a toda hora me siento llena la comida en la garganta si me paro rápido de la cama me mareo y veo negro algunos olores me caen mal estoy planificando con la nofertyl pero solo los primeros meses me hizo mal y el periodo me llegaba todos los 3 y este mes no me ha llegado ayer me hice una prueba de embarazo de tira y me salió negativo alguien que me ayude Por favor
Comenta la respuesta de EvaFlrez
kateringuadalupeescobedo - 14 jun 2018 a las 23:27
0
Gracias
Hola buenas tardes yo tengo todos estos síntomas ya yevo casi una semana así y ps ya tome medicamento y nada de q se me quita y tengo el implante ay probabilidad de q este embarazada?? Ayudenme porfavor
Comenta la respuesta de kateringuadalupeescobedo
-3
Gracias
Toy sejuro que ees depresion tenia lo mismos sintomas mareo dolor de cabeza nauseas dolor de estomago y fui 1000 mil veces al medico y no me encontraron nada hasta que un enfermero me dijo anda al pesicologo es esrtrex y anciedad y e ido mejorando recien llevo mi primer mes con abtidepresivo y eso y e mejorado ojo bo del todo es un camino largo que tengo que recorrer mucha suerte
Buenas noches, el 20 de octubre me dio un dolor muy fuerte en el lado del riñón izquierdo fue varias veces al hospital y me hicieron radiografías y analíticas y nada solo que tenía infección fui por privado hacerme una ecografia y que tenía arenilla, bueno pues desde entonces estoy fatal no hay día que no me levante con dolores es raro me duele tanto la parte superior del estómago como los riñones, desde hace 8 días estoy mareada todo el día y con náuseas y con los mismos dolores ya no se que hacer porque voy al hospital y me dicen que es del estómago me mandaron unas pastillas para las náuseas pero sigo igual ya no se que voy hacer, solo pienso que cada vez va peor y que no lo voy a contar, estoy fatal si alguien me pudiera aydudar se libre agradecería.

Un saludo.
Me siento mal . Tengo ganas de bomitar . Me duele todo el cuerpo.nauceas .dolor de cabeza. No tengo apetito .hace unos dias me hice mi test de embarazo y salio negativo
Que puedo tener ??
tengo vomitos , cansancio, dolores de cabeza , dolores cervicales , tristreza y no se por que
María has probado usar los factores de transferencia?
MelanySandoval > maria - 2 jun 2018 a las 22:19
Yo también me siento asii y no se porque
Comenta la respuesta de t