Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?
Consulta también:
Porque me siento aturdido y devil
Porque me siento mareado y cansado y con ganas de vomitar - Mejores respuestas
Por que me siento mareado y devil - Mejores respuestas
Hola,
Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.
pues yo siento lo mismo ya hace como 3 meses, y me dicen que es depresion pero quien sabe yo casi no siento nada de mejoria y valla que me han dado un choroo de medicamentos.
desde que me levando estoy mareada hasta que me acuesto, me duele la cabeza a veces todo el dia y por varios dias seguidos, no tengo nada de energia siento mucho sueño y flojera, el cuerpo muy pesado y cuando camino siento que no puedo levantar mis piernas, hay veces que esos sintomas me duran hasta 2 semanas y despues siento unos 5 o 6 dias de mejoria y despues otra ves me empiezo a sentir mal, ahorita ya no me siento asi pero me duele todo mi cuerpo y me siento nuevamente mareada.
No es por ser pesimista pero yo siento lo mismo investihue en internet y me salio que eran sintomas de leucemia. No le dije a mi mama por miedo a que el doctor confirmara mis sosechad y aun sigo sin decirle
Por eso creo que tu deverias haverte um examen de sangre y asi te den tratamuento
Hola necesito q me ayuden Me dio unos dolores fuertes asii debajo del onbligo de los dos lados y se m inchaba la barriga abc sentia q se m iva a rreventar..Fui al medico y solo m dijo q era infencion pero m asusto cn loq m dijo tengo miedo aserme examenes...Y en sts dias tengo muxo cansancio dolores fuerte de cabeza m almareo y 2 dias m dio fiebre q puede ser
A mi también me pasaba hasta que me sacaron reacciones febriles y tenia tifoidea y salmonela y eso asr q todos los músculos del cuerpo duelan y cansancio .
yo siento lo mismo desde hace un año ,,igual me an dicho que es stres etc ,sistema nervioso ,,entre otras cosas ,,,,,,siento mucha fatiga ,dolor de cabeza ,mareos ,,nauseas ,,dolor abdominal etc y no me encuentran nada ,,,,tengo mucho dolor muscular
E tenido mareos cansancio vientre inflamado qe no aguaaguanto qe nada me apreté me vino la menstruación me duro una noche y un día sangre café y mis fuertes dolores de cabeza no se me quitan
Yo t recomiendo ir hacert un untrasinido pelvico x k a mi m abagaba la regla y tenía cuatro meses d embarazo y m tuvieron k operar d emergencia x k m davan doleres y mas fuerte k los d parto ten cuidado x k m paso esto y x lo k dics deverias ir x k incluso m tuvieron k kitar un trompa x k mi bb s esta logrando hay chekat
Disculpe pero nunca se puede descartar un embarazo por q baje lamenstruasion yo estaba embarazada y mis primeros tres meses de embarazo me bajaba la menstrusion
Hola. Yo estoy mareada y con sueño dolor d caveza y nauceas el mes pasado no m yego mi periodo y el sabado 8 m bajo poco hoy es 9 y ya se esta quitando tengo el vientre inflamado y sigo con mis sintomas xq??? M ise dos pruevas caseras y salieron negativas
Ola pues la verdad hay días q amanesco con energía y a veces no tengo flojera me duele la cabeza y tengo como ganas de vomitar y me duele mucho mi vientre q puede cer
Hola pues yo últimamente ando con mareos dolor d cabeza nauseas y sin fuerzas me siento pesada y con mucho sueño tengo tres días d retraso pero no creo estar embarazada ya k estoy operada me cortaron las trompas.
Holayo tuve relaciones el 28 de julio y me vino el 10 de agosto se me corto el 12 de agosto y el 13 me vino otra ves pero gotitas me siento cansada con dolor de ovario y de cabeza tengo muy hinchada la panza y siento nausias no se que será no me hice ningún tes porque me vino alguien me puede esplicar que será por favor
Hola sabe desde el sabado k ando con dolores de cabeza un asco toda la noche y segui todo el dia domingo una pesades en el cuerpo sueño y un cansancio que no doy mas me podria responder
Hola llevo casi una semana de retraso de mi menstruación y estoy nada más devolviendo y con mareos tuve un bebe. Ase 4 meses estoy cansada con dolor de cabeza y me gustaría saber sii estoy embarazada
Hola chicas me pueden ayudar el 20 de enero me vino un sangrado pero fue leve y era medio tirando a rosado yo pienso q no es mi mestruacion para mi es el sangrado de implantación.... después q me cortó el sangrado q me duró menos d 3 dias me empezó a agarra mareos,náuseas,cansancio,sueños, y muchas ganas a ser pis me hice un test y me dio negativo chicas que será lo q tengo? Me ayudan gracias!!
hola nose si es regla me vino en noviembre el 10 al 11 una mancha y tengo sueño mareos nauseas y molestia en el estomago y me hise una prueba de orine y no sale nada que sera que tengo
Hola yo siento.debilidad en la cabeza me mareo y siento dolor no.se que me pasa quiero encontrar una solución no.se que me pasa no estoy embarazada y siento los dolores en los ojos también alguien me puede desir xq pasa eso
Hola yo queria saber si me pueden ayudar se me retraso una semana la regla ... me vino pero ando con mareos dolor de ovaroos cansancio a vces nausias qie sea
hola, hace 4 meses me pude la jadell tengo la menstruacion hace mas de un mes y no me ha parado, tambien tengo mareos y dolor de cabeza me podrian decir que tengo
Mil gracias!
Buenos dias, ayer justamente tuve mareos, pesadez en la cabeza y tambien en los ojos, y un poco de nauseas, hoy me siento mejor pero todavia con pesadez en los ojos. En mis ultimas relaciones mi pareja se puso el condon, que podria ser?
Hola yo fui donde el medico por dolor de cabeza y dolor de canillaa y nausea y pesades en los ojos y me e estado sintiendo muy devil y me reviso el doctor y me dijo que tengo migraña e estado tomando medicamento pero no tengo ni una mejoria me podia decir que tengo se lo agradezco
Hola hace 3 meses no me aplico la nofertyl y me ha llegado en los últimos 2 meses 2veses por mes la regla he tenido relaciones constante y llevo 1semana con mareos dolor de cabeza y náuseas q puedes ser agradezco su ayuda
o tambn he tenido cansansio mareos naucias he tenido toda una semana asi solo qiero dormir y dormir me duele la cabeza siento mucho cansancio en mis ojos tengo 2 semanas qe tuve relaciones sexuales con mi pareja
Hola me yamo yamli y paresco de dolor de cabeza yevo tiempo con eso qme pega unos dolores horibles con mareos. Y bomito y me pega dolor en los hojos y tengo mucho miedo q tengo algo grave
No te alteres chica eso es migraña así mismo soy yo trata de cuando te de tomarte una pastilla que se llaman lamigran forte son muy buena y tranquila muchas sufrimo de eso
hola disculpa disculpen me pueden ayudar lo que pasa que mi novia tiene dolor cabeza mareo le duele él ovario] izquierdo y solo se enfermo del dia solo un dia
que sera q tiene o que debe tomar
Hola chicas quisiera que alguien me ayude,hace unos dias vengo sintiendo muchas náuseas,mareo,dolor en los senos,tengo el abdomen muy hinchado y con molestias,y lo peor es que por cualquier cosa me molesto,luego me siento como triste...mi regla debe bajar el sábado recien...por favor si alguien puede ayúdeme,gracias!
Otra cosa que noto es que siento mucho cansancio,estoy durmiendo mas de lo normal,estoy todo el dia bostezando...lo unico que ruego es que no sea nada malo...
ola ase dos dias ke estoy asi con esto me siento muy cansada , con mucho sueño , con mareos , dolor-de-cabeza- , y dolo-de-estomago en realidad nose que me pasa
Hola lo que pasa es que tengo mucho dolor de cabeza vomito nausias azides hinchazón de estomago soltura gases eructos no tengo apetito tengo la boca muy ceca debilidad me da mucho sueño que tengo ayudenmen
Yo tengo los mismo y dolor de espaldas y hoy fui aseme una sonografia y estoy embarazada gracias adiós y ami me bajó el período el 28 que paso
zory87
Message postés47Date d'inscriptionlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 20166
>
Rudilania
3 nov 2016 a las 23:12
Hola rudilania,te bajo la regla despues de que te dijeran que estabas embarazada?que es eso de la sonografia?es como una eco?
Esque yo llevo 2 meses psandolo faltal estoy buscando embarazo y me baja la regla con retraso pero me baja,pero este mes realmente estaba convencida de que estaba embarazda porque tuve los mismos sintomas de mi anterior embarazo lo unico esque me bajo la regla y este mes fue muy fuerte de echo me asuste porque eche algun trozo de tejido coincidio que era fin de semana y pude descansar algo y de pronto deje de sangrar,yo cuando tengo la regla este en movimiento o quieta echo lo mismo por eso estoy tan preocupada y estuve mirando en internety parece ser que hay casos de mujeres que tienen la regla y estan embarazadas.
El 9 tengo cita con la gine.
Cuentame porfa.
Holaa ayer al terminar de almorzar cuando iba a levartar la mesa se me dió toda la vuelta mi casa tengo problema servical no se si se debe a eso pero jamás me pasó..me dió ganas de vomitar ultimamente he tenido mucho sueño ando muy cansada la verdad me extraña tds esto jamás me pasó tanto asi que puedo hacer alguien pueden ayudarme gracias
Hola disculpen, pero tengo dos meses sintiendome rara, con dolores de cabeza, cansancio, sueño, dolor de pechos, con nauceas y mucho asco, pero lo qie no entiendo es que ya me hise dos pruebas de embarazo de sangre y sale negativo, me llego la regla pero me duro muy poco, y aun asi sigo sintiendome igual, me dicen que me haga un ultrasonido, sera buena idea ? Gracias espero me saquen de mi duda
gaby.balderas
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
>
janneth cotaa
8 ene 2017 a las 09:19
Tengo el.mismo caso y los mismos síntomas pero si náuseas hasta las dos pruebas me salieron negativas, en que quedo tu caso amiga, en vdd quisiera saber
Hola yo tengo algo parecido me pesa el cuerpo cansancio dolor de cabeza nauseas dolor de espalda y molestias en el estomago no tengo la menor idea que podria ser alguien me podria responder gracias
Si la prueba de embarazo es negativa, os recomendaria un chequeo medico, es decir, una analitica de sangre y orina para comprobar vuestro cuerpo desde adentro. Vuestros sintomas son muy similares a los del hierro bajo. Quizás sea eso tener el hierro bajo ( anemia ). La cual es muy saludable comer alimentos ricos en hierro como los mejillones, lentejas, nueces, higaditos de pollo,piñones,almendras,espinacas,maiz,perejil,frijol blanco,soja,sésamo etc...
Espero haberos ayudado
Hola buenas me llamo priscila tengo 20 años mi pregunta es tengo 4 dias de que tube relaciones con mi esposo el viernes en la noche tube me marie...y meda náuseas ayer sábado como cual quier cosa y me se me revuelve mi estómago me duelen mucho los pies me volvi a marear meda mucho sueño me duele la cadera....ojala alguien me pueda ayudar....
Hola tuve relaciones en abril 17 y 18 para ser exactos pero desde hace poquito menos del mes me dan dolores de cabeza pero se me quitan y no es todo los días tengo hinchada mi panza y me dan nauseas aveces vómito pero no siempre aveces me da un calor pero se me quita al minuto y aveces siento pesadez en los brazos y piernas y manos tengo mi boca seca y hago pipí cada hora o así aveces mucho o poquito y tengo desde casi el mes hinchada y no se me quita pero el caso es que se me atraso 3 días y me bajo no se que pueda ser :c alguien que me ayude después que me bajo sigo con esos mismos síntomas
Hola
Me ayudan mi novia esta padeciendo estos sientomas ella ve su periodo normal pero tiene esos sintomas q creen q sea? Me ayudan estoy preocupado por ella :(
Hola tengo dolor de cabeza cansancio muchosueño tengo muy a menudo ganas de orinar y la otra mañana después de tomarme un batido me dieron náuseas me da frío como de repente mucha calor yevo 2 días de retraso
Hola me gustarían que me ayuden estuve con mi novia el 31 del mes pasado a los días comenzó a darle dolor de cabezamareos y nauseas pero solo cuando comía del resto era todo normal me gustaría saber que es porque ella y yo estamos muy nerviosos
Hola ya hace unas semanas me e venido sintiendo mal cansada con nauseas y sueño insatisfecho no se que me pasa.
No creo sea embarazo ya que me cuido con el implante ya un año
No tengo perido ya dos años
Pero en ocasiones sangro gotitas muy pequeñas cuando realizo esfuerzo fisico.
Ayudenme gracias
Diana fierro.. No es por asustarte Pero yo te recomendaria que te realises una tomografia.. Esos mismos sintomas tubo mi sobrino. Le daba mareos,vomitaba, le dolia la cabeza, dormia mucho se sentia cansado.. Lo llevamos Al Hospital la pediatra solo le resetaba paracetamol.. Y Eso no le ayudaba hasta que mi hermana se preocupo Demasiado Como cualquier madre que ama a su hijo. Y lo llevo con El neurosirujano.. Para Nuestra sorpresa esos sintomas no eran normal. En la tomografia resulto que mi sobrino tenia un tumor serebral.. Y que tubo que someterse de inmediato a una operacion.. Bueno muy tristes Pero asi fue esos son los sintomas de un tumor en la cabeza
Tienen razon la mayoria ya que son sintomas comunes en mi caso yo sufro de lo mismo pero es por es por el estomago... colon irritable algunos medicamento sobretodo antibioticos lastiman el estomago debe de evitar alimento chataera o irritante asi como grasos ... comer mas verduras y alimento suaves el aloe tambien ayuda mucho... un examen de sangre tambien es muy bueno yo me lo hice ya que colesteron y trigliceridos dan sintomas parecidos y es mejor prevenir
hola buenas tarde espero que pudiera ayudar bueno a mi me da ganas de vomitar en las mañanas cuando desayuno y en tardes y cuando subo al carro el olor me pone mal y en la boca se me llena mucha saliva cuando hago pasar me viene mas ganas de vomitar y en la cuando vomito mi cuerpo se descompone quiero desmayarme siento mucho frió y siento que mis ojos se hinchan y me duele la cabeza de hecho todas las tardes cuando salgo del trabajo llego a mi cuarto tengo que vomitar y es asqueroso y picante y no creo que estoy embarazada por que me cuido con la ampolla de 3 mese mas de 3 años ya . por favor quiera que me ayude .
hola yo también solía cuidarme con ese método y era lo que causaba ese mismo estado, posiblemente ya no te caiga bien ese método debes dejar unos meses para limpiar tu sistema sanguíneo.
Hola yo ya tengo dias de estar con mareos y nauseas todo lo que como me dan ganas de bomitar hasta al tomar agua me da mucho sueño siento cansancio el estomago lo siento raro
para todos esos síntomas de cansancio e inflamación del estomago... cheque sus plaquetas, tiene 15 días que murió mi con cuño por no tratarse una leucemia de la cual tenia el 85% de salir adelante, pero cuando se sintió mas mal ya no había nada que hacer. ni el ni nadie sabían de su enfermedad sino hasta que murió.
les aconsejo que por cualquier síntoma o una vez al año cheque sus plaquetas.
mi madre esta asi la verdad nose que tiene tiene dolor de cabeza le da ganas de bomitar pero no creo que sea embarazo porque le da muy fuerte pero la verdad nose nada.. respondan
mihriam
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 22:52
buenas tardes tengo dias ya con dolor de cabeza nauseas me arden los ojos de sueño y hoy empece con diarrea nose porque me siento asi
Buenas tardes, entiendo sus síntomas por que es lo que hace una semana me esta volviendo a pasar, pero ademas del embarazo.¿Han pensado que puede ser tifoidea? Son muchos sintómas que te dan cuando la contraes. Personalmente aconsejo que no dejen pasar mas tiempo y acudan a un médico ya que a veces por decidía nuestra condición empeora. Y tomar muchos electrolitos para evitar la deshidratación. Saludos
soy un hombre creo, que tengo los mismos sintoma, dolor de cabeza, nauseas, mucho sueño, sin ganas de hacer nada de nada.....
ya, que estoy sin trabajo, tengo mujer y hijas, y hasta el omento todo me a salido, muy mal, CREO QUE PUEDE SER UNA DEPRECION... alquien me puede ayudar a tomar algun medicamento, para que se me quite esto... gracias... ***@***
Alguien puede ayudarme a decir que tomar, tengo dos dias con dolor en el estomago, dolor severo de huesos, sudoracion, dolor de cabeza pero no tengo diarrea, por lo que descarto una intoxicacion estomacal.
Hola, les cuento que ya son meses que ando con mucho mareo, nauseas, dolor de mis huesos, sobre todo en el pecho y espalda y mucho cansancio , no me puedo mi cuerpo,me he hecho tantos exámenes y no arroja nada , no se que es ....aaa y otra cosa , ando con picazón en todo el cuerpo, pero es como por dentro, en los oidos, ojos. pies.manos...todo el cuerpo , me desespera.
hola tengo muchas naucias mucho mareo bomitadera con mucho cansacio ronco y yo no roncaba abeses meduele mucho la cabeza de bilidad en mi cuerpo meda mucho sueño de dia en la noche casi no puedo dormir y abese me duele la cintura
Hola buena tarde miren tengo algunas dudas mi novio y yo el mes pasado tome pastilla del dia siguiente (29 de noviembre). Pero desde hace como un mes que tengo mareos nauseas y en este mes mucho sueño. El 29 de diciembre( dias fertiles y sin proteccion) tubimos relaciones sin eyacular dentro pero he leido que con el liquido preseminal "puede" quedar embarazadas.despues de tener relaciones el 29 me bajo el dia 2 de enero .alguien me puede ayudar que es lo que me pasa ya q mi panza esta media rara
hay veces que la pastilla del dia siguiente tiene efectos de sintomas de embarazo, checa en la caja y veras creo que alli dice. ami me pasaba lo mismo cuando tomaba la pastilla.
Tengo 6 dias de retraso y siempre soy exacta pero traigo en DIU puesto y no se que pase porque tengo vomito, asco, mareo y dolor de cabeza ya tengo dos hijos pero con ninguno de ellos senti esto
Hola tengo dudas me puse el día 19 de diciembre pero una regla rojiza y sin cuajarones estuve 6 días se me quito a ultimo de mes manche 5 días pero solo al limpiarme color café pero una gota solo al limpiarme el día 12 de enero me hicieron un test y salio negativo me tenia que bajar el 16 llevo 10 días de atraso y no me baja me duele los riñones hoy me levante con. Dolor de cabeza y fatiga aquel se debe
Hola qué tal Muy buenas tardes Pensé en mi experiencia yo te podría recomendar con amplia r ampli seguridad lo que es el jugo compuesto por el fruto mangostan este viene desde lo que es Tailandia y tarda un aproximado de 7 años en componerse este medicamento te va ayudar a desinflamar lo que es laringitis colitis gastritis cualquier arteria problemas cardíacos hasta regular el metabolismo también te puedo mencionar Qué ataca cualquier tipo de virus hasta el cancer bien también es afiliar en el tratamiento de anemia bulimia lupus que está invadiendo tu organismo al ingerir este fruto por la mañana va a elininar a las células que no están funcionando correctamente iba a revertir el efecto es decir que estarán llevando a cabo todas las actividades de nuestro sistema inmunológico De manera correcta este tratamiento lo está consumiendo uno de mis familiares directos y le está funcionando exitosamente Por lo cual te lo puedo recomendar con bastante amplitud si te interesa tengo un médico internista el cual puede asesorarte y también vender el producto el cual tiene un costo de 1950 mensuales ya con promoción ya que normalmente tiene un costo de $2200 mi número de celular es 55 31 53 48 40 me despido esperando que esta información haya sido de tu utilizase Te comento que este producto va activar t y es natural es decir que no afecta estando embarazada o estando tomando otro tipo de medicación y activar todo tu sistema inmunológico De pies a cabeza
Hola te escribo para decirte que tengo dolor de cabeza,mareo,nauseas y cansancio a parte de que tengo 4 años con anemia tengo una niña de un año y todavía la amamantó que podría tener
hola yo tengo muchas dudas yo estaba cuidandome con anticonseptivo anulette y se me olvido el viernes y el viernes corto mi menstruacion y el sabado y domingo y lunes tambien se me olvido y el martds 3 tuve relaciones sexual con mi pareja y eyaculo hasta que termino y el miercoles tuve una mancha cafe y el jueves,viernes y sabado sangre y no era mi fecha de mi periodo y el domingo sangro un poco y ya no sangre nada y el lunes me ise un test y me salio negativo y debo esperar la fecha de mi periodo que es entre el 22 o 23 pero me siento enferma me duele la cabeza,tengo mareos,nauseas,sueño,cansancio,fatiga y cuando tomo jugo en polvo lo encuentro amargo antes no lo encontraba el sabor amargo pero a hora si y como cicle tambien lo encuentro amargo y orino a cada rato nose si es un posible embarazo quiero ser mamá por primera vez estoy muy ansiosa de saber espero que me ayuden y les agradesco mucho
Me llamo beatriz fijese q tengo un mes de retraso y me duele mucho la columna, me dan nauseas, y dolor de vientre como si me va bajar la regla y mucho cansancio me fui hacer una prueba de embarazo en sangre y me sale neganiva habra algotra enfermedad con esos sintomas
Tengo un mes con mareos las nauseas no son muy constantes pero las tengo y dolor d cabezason pocas veces quiero saver que se puede hacer al respecto ya q los doctors dicen q es estress cansancio u otros factores como ingeccion en la garganta me gustaria saber q se puede hacer ..
hola te escribo esto para decirte que ciento cansancio las posibles causas en todo el cuerpo me duele la cabeza tengo pesadez en mis ojos ciento naucias hee tenido desde el dia 27 de junio 2016 hasi pero ya me ciento mas o menos bien pero ciento cansancio y muchas naucias mira yo y mi pareja hemos querido tener un bebe tenemos meces tratando de embarazarnos posiblemente este mal pero qisiera saber si es un embarazo.....Gracias
Mapey
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016 30 jun 2016 a las 22:47
Hola, A mi me pasa lo siguiente mi periodo me tocaba hasta el día 1 de julio soy activa sexualmente con mi novio mi periodo se adelanto llegando el 25 de junio mi periodo dura de dos a tres días y sangrado normal este fue raro como con mucha mucosidad transparente ya llevo cinco días de periodo y me sale poco sangrado y como color marrón y sigo teniendo cólicos y dolor de la espalda baja y mucho cansancio y solo quiero dormir
ayuda por favor!!!
Chava
>
Mapey
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de junio de 2016 12 ago 2016 a las 01:14
Hola yo tengo dolor de cabeza intenzo mareos. Incluzo cuando sierro los hojos siento q todo meda vueltas .... solo quiero dormir todo el día ....ya ASE 5 días q se me quitó mi regla ... alguien me puede ayudar ..... muchas gracias. .....
Hola yo soy rudilania estoy en la misma y hoy no aguanté y fui al médico aseme una sonografia resulta que estoy embarazada y eso que el 28 del me que paso tenía el período de la implantación
Hla.... Ya hace un mes y días q m siento todo el tiempo indispuesta.. Ya sea nauseas... Mareos seguido...dolor de estomago... De cabeza y espalda... Fuy al medico y según ellos tenía una indigestión... Pero yo m sigo sintiendo mal.... M hice un test d embarazo y m dio negativo...Hace días q m empezó a doler las mamas.. No se q pensar....
Hace algunos meses... Comencé a tener mareos y dolores de cabeza. No me preocupe porque eran ligeros y no me afectaban lo suficiente.
Pero ahora los mareos y dolores de cabeza son más frecuentes y dolorosos.
Y eso no es todo... Ahora aparecieron nuevos sintomas: Nauseas, vista borrosa y la mayor parte del tiempo me siento cansada y con mucho sueño.
Fui al médico y me dijo que puede ser que me encuentre bajo mucho estrés, así que me recomendó un tratamiento, y por más que he hecho lo que el me pidió y manejo el tratamiento bien. Realmente no veo mejoría y continuo sintiéndome fatal.
Temo a que me hagan análisis y pueda que tenga algo gravé.
¿Alguien puede decirme qué es lo que tengo?
Hola amiga pide que te hagan examenes se sangre ver los trigliceridos lamentablemente ahora los médicos todo lo relacionas con estrés o depresión pero se equivocan.
Imaginate si no le hubiese dicho al doc que me mandará hacer examenes capaz que hoy no te lo cuento.
Tenía 900 de trigliceridos además el higado graso.
Toma harta agua haz ejercicios come fruta verduras y no comas chatarra ni pasteles ni mucha azúcar te sentirás mejor y dile al doc que te realice éxamenes. Doctores no todo es estres y depresión dejen de hacer negocio con esos ansiolíticos!!!!!!
Mejorate pronto!!!.
yo tengo casi empezando él año con síntomas así todo dicen que es estress y tal vez si me estresan ellos con eso de estrés por que según ellos no tengo nada solo cansancio pero en ocasiones duermo de mas ya no se que me pase a veces siento que ya no puedo
Verocasas08
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de junio de 2017 4 jun 2017 a las 20:45
Hola...
El jueves tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino en mi y en la tarde me dio gripa entonces el sabado me dio mareos, náuseas y dolor de cabeza, me gustaria saber que probabilidad es de que no este embarazada
Hola me gustaría que me ayuden, me llego el periodo el 18 de enero y se me fue el 20 he tenido relaciones con mi esposo pues buscamos un bebé, el 27 de enero en venido presentado mucho sueño, mucha hambre, acidez en La boca del estómago es Muy leve, cólicos leves, dolor de cabeza también leves también mareos constantes y me brote la cara de acné, haa también el 1 de febrero sentí que me bajaba bastante flujo transparente y gelatinoso. El 2 de febrero me realise un test de orina y resultó negativo :( no se si es muy temprano para que me lea el resultado si me toca esperar de pronto me toca espera más tiempo. Hoy 3 de febrero amanecí con un poco de dolor en los Pezones. Será que si estoy en embarazo? Gracias :)
SLG03
Message postés7Date d'inscriptionjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 201830 Modificado el 28 mar 2018 a las 10:49
Hola, es probable que padezcas de tensión arterial baja. Normalmente viene acompañada de esos síntomas, te recomiendo que leas este artículo para ver si es lo que sientes :)
Hola, bueno lo que me pasa ami es muy raro para mí y mi cuerpo después que tuve relaciones con mi pololo a la 2da semana empecé a sentirme rara dolor de ovarios nauceas dolor de cabeza cansancio mucho sueño y dolor espalda parte baja, bueno pensé que debería ser mi periodo ya que me tenía que llegar el 15, llegó la fecha y nada de nada me asuste y fui al ginecólogo y le dije lo que sentía de inmediatamente me mandó hacer un test pero salió negativo , hoy 4 me llegó mi periodo pero aún tengo nauceas y mucho sueño, tengo miedo nose a que se deba ayudenme porfavor
Hola, no tomaste algún anticonceptivo? Me pasa igual, pero yo porque tome la pastilla del postday
Morveren
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016
>
FÁTIMA
21 dic 2016 a las 00:47
Hola Yo tome la pastilla de postday hace 2 semanas y apenas empeze con dolor de cabeza náuseas y mareos y es normal?
Vic
>
Morveren
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016 4 ene 2017 a las 01:14
Yo creo es normal yo tambien me tomé una y a la semana o dos tenía nauseas asco y llegue a vomitar pero yo creo fue el efecto de la pastilla
Azul
>
Morveren
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016 3 dic 2020 a las 23:26
Mmas vale hacerse estudios de sangre y orina para salir de dudas ami me pasaba con mareos pero hasta perdia el oido escuchaba ala gente lejos cansancio fatiga ,se me juntaron muchas cosas y es una bacteria proteus hasta da angustia, claro todos somos diferentes pero mas vale que te cheques el estrees tambien tiene mucho que ver
Puede ser una gripe estomacal,diarrea,vomitos,deshidratacion,mareos,cansancio y dolor en el cuerpo en general pueden ser sintomas.,en otro caso..hazte un test de embarazo :v
Puede ser del tiroides, yo tengo esos síntomas y me sacaron hipotiroidismo. Pensaba que el tiroides te hace engordar o adelgazar, no exactamente hay muchos otros síntomas como los que contáis.
Hola la verdad que hace poco me Cure de una imemsa gripe y fiebre...pero ahora me está por estallar la cabeza y me está empezando a doler el cuerpo esty canzada y ni siquiera puedo dormir pero tengo ganas de dormir pero sólo ala izquierda me duele la cabeza y también lo acompaña el dolor de muelas con la encías ayudenme si...que puede ser por que ha no lo soporto
Te recomiendo un neurocirujano
.. Esos sintomas no son normales. Un chequeo te Saldra de duda.. La cabeza es la causa.. Y puede que tengas un problema ai dentro.. Aslo
flakalind
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 3 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de septiembre de 2017 3 sep 2017 a las 06:28
Mi periodo fue el 24 de agosto y se me fue el 30 ese día estuve sin cuidarme con mi novio y ahora ando con malestar nauseas fatigas dolor de cabeza y mareo y mucha hambre me da ganas de orinar y cansancio ayudeme
123jasmool
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 20165 9 sep 2016 a las 06:05
Hola me gustaria que me ayuden la persona que sepa del tema. En el dia de hoy me realize una colopscopia donde el medico detecto una mancha blanca en la vagina. Tomo una biopcida. Me dijo que habian posibilidades que sea hpv, realmente tengo mucho miedo, me gustaría saber si hay posibilidad que sea otra cosa y no solo eso ?
Hola mi novio ase cmo un mes tiene dolor de cabeza muy fuerte ,mareos,nauseas, vomitos y se siente débil fuimos al doctor cmo dos veces y le dijo q era efecto secundario de la gripe y le puso inyecciones y le dijo q si no le pasa tendría q hacerle un chequeo general .. estamos asustados no sabemos q sea
Hola me llamo Ana engo 28 años y nedecito su ayuda hace 3 semanas que empese con michos dolores de cabeza y a los dos días me empezaron los mareos y las naucias me empieza el dolor de cabeza y los mareos y cuando como algo se me repite y siento asco y el estomago lleno pero lo que me preocupa que me llego la mentrasuon y normal mente me dura 3 días y no de me quiere cortar la mentrasuon y sigo con los mismos síntomas por eso les pido ayuda urgente
Hola buenas noches alguien que me ayude hace como dos semanas tengo dolores de cabeza fuertes mareos aveces me da mucha calor y sudo a toda hora me siento llena la comida en la garganta si me paro rápido de la cama me mareo y veo negro algunos olores me caen mal estoy planificando con la nofertyl pero solo los primeros meses me hizo mal y el periodo me llegaba todos los 3 y este mes no me ha llegado ayer me hice una prueba de embarazo de tira y me salió negativo alguien que me ayude Por favor
Hola, buen dia tengo cuatro dias con dolores de cabeza, un poco de taquicardia y ademas un poco inflamada del estomago, calor, y me siento cansada, me duele el cuello me pueden dar un cosejo haber que es lo que me pasa, muchas gracias
Hola buenas tardes yo tengo todos estos síntomas ya yevo casi una semana así y ps ya tome medicamento y nada de q se me quita y tengo el implante ay probabilidad de q este embarazada?? Ayudenme porfavor
VERO8508
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 8 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 20181 8 sep 2018 a las 21:58
hola yo pase por lo mismo sufría de ataque de pánicos y falta de respiración sentia que podria darme un infarto se que es muy dificl superar todo esto no poder dormir crei que jamas podria quitarmelo por que aparecio de la noche a la mañana pero asi tambien se fue un doctor me medico diclofenaco con complejo B no quiere decir que tambien lo haga pero eso si les digo antidepresivos no son buenos a mi me latero más los paramedicos me comentaron que esto provocaba el autosuicidio yo te recomiendo salir caminar si tienes la posibilidad de ir la playa hazlo
es mas probable que sea colesterol triguiceridos y guclosa elevado, o tambien puede ser principios de deabetes, si tienes familiar con esa enfermedad es muy probable, y si a eso se suma problemas familiares, infidelidad o discuciones con tu pareja, fijo deabetes emotiva.
Hola tengo más de 4 meses q no mestruo tengo mucho sueño no estoy embarazada xq ya me hice los análisis y todo bien y también no tengo gana de tener sexo con mi pareja lo único que tengo es sueño tengo 33año
Hola buenas tardes,hacen dos meses que me quité el tubito y desde entonces e tenido relaciones sin ninguna protección..
Hacen 4 días que me bajo un poco de sangre oscura y pensé que era mi regla,pero no lo era,porque después de ese poco de sangre no me ha vuelto a bajar nada.. entonces me mareo y me siento muy cansada,e incluso ayer vomité y hoy también..
Toy sejuro que ees depresion tenia lo mismos sintomas mareodolor de cabezanauseasdolor de estomago y fui 1000 mil veces al medico y no me encontraron nada hasta que un enfermero me dijo anda al pesicologo es esrtrex y anciedad y e ido mejorando recien llevo mi primer mes con abtidepresivo y eso y e mejorado ojo bo del todo es un camino largo que tengo que recorrer mucha suerte
Hola me llamo milagros y hace mas de un mes q no me viene la regla y me e sentido distinta tengo naucias dolor de pecho con mucho sueño hay dia q me hagaran dolores de espalda .siento mi cuerpo diferente me hice un te de embarazo y la prueba saluo negativa .ya no se cuando tube a mi bebe q tiene 6 meses no sentia esto sintomas ...graciaa
Hola mi nombre es rebeca y al igual que ustedes tengo síntomas parecidos no me gusta estar así me duele mucho la cabeza tengo nauseas me siento débil siempre estoy cansada no se que hacer e ido a médicos y nada me hace solo quiero dormir y me despierto y me siento igual
hola como estan , en mi caso no se que hacer empeze solo con dolor de oido y glandulas , ahora tengo nauseas , mareos dolores de cabeza muy fuertes padezco de mucho sueño me refirieron a Otorrino pero no se si mejor me realizo un tac
Hola alguien me diSe que tengo porfavor primero me dolía los senos y el estomago de allí paso un día y tuve un sangrado color cafe solo un dia aún no llega mi menstruación también tengo cansancio y sueño y se me incho el estomago
Buenas noches, el 20 de octubre me dio un dolor muy fuerte en el lado del riñón izquierdo fue varias veces al hospital y me hicieron radiografías y analíticas y nada solo que tenía infección fui por privado hacerme una ecografia y que tenía arenilla, bueno pues desde entonces estoy fatal no hay día que no me levante con dolores es raro me duele tanto la parte superior del estómago como los riñones, desde hace 8 días estoy mareada todo el día y con náuseas y con los mismos dolores ya no se que hacer porque voy al hospital y me dicen que es del estómago me mandaron unas pastillas para las náuseas pero sigo igual ya no se que voy hacer, solo pienso que cada vez va peor y que no lo voy a contar, estoy fatal si alguien me pudiera aydudar se libre agradecería.
Me siento mal . Tengo ganas de bomitar . Me duele todo el cuerpo.nauceas .dolor de cabeza. No tengo apetito .hace unos dias me hice mi test de embarazo y salio negativo
Que puedo tener ??
hola yo tambn me siento asi el mes pasado solo me vino la manchas marrones dure dos dias asi dure una seman con vomitosdolores de cabeza fatales sueño a toda hora y poco apetito me siento una bolita x en mi vientre que sera alguien me ayuda
me hize una prueba de embarazo pero me dicen que no todas las veces sale que si xq el bebe no se aformado
18 ene 2013 a las 04:35
desde que me levando estoy mareada hasta que me acuesto, me duele la cabeza a veces todo el dia y por varios dias seguidos, no tengo nada de energia siento mucho sueño y flojera, el cuerpo muy pesado y cuando camino siento que no puedo levantar mis piernas, hay veces que esos sintomas me duran hasta 2 semanas y despues siento unos 5 o 6 dias de mejoria y despues otra ves me empiezo a sentir mal, ahorita ya no me siento asi pero me duele todo mi cuerpo y me siento nuevamente mareada.
24 ene 2013 a las 20:42
...
10 mar 2013 a las 14:41
22 may 2014 a las 17:10
Por eso creo que tu deverias haverte um examen de sangre y asi te den tratamuento
7 jul 2017 a las 21:39