Flujo rosa y marrón

Resuelto
Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 13 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2018
-
Message postés
25
Date d'inscription
miércoles, 19 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de abril de 2017
-
Hola, el día 17 de abril note que me salio un líquido demasiado espeso de color café oscuro, pensé que era normal ya que falta poco para que me llegue la regla, me puse una toallita pero nada, asi que me la saque, luego de un rato juguetie con mi novio, nos dejamos llevar y estuvo dentro de mi no mas de 5 segundos, porque nos arrepentimos de hacerlo sin condón, después de unas horas fui a orinar y cuando me limpie vi que el papel estaba manchado como con el líquido cervical blanco pero con sangre, entonces era de color rosado muy clarito, busque que era y decía lo de la implantación del óvulo y eso ¿o es simplemente como un previo de ls menstruacion? Siempre que tengo relaciones con mi novio usamos condón y nunca se ha roto ni nada y hace unas tres semanas me tome la pastilla del día después. Se supone que me llega en tres o cuatro días. AYUDAAAA

1 respuesta

Message postés
25
Date d'inscription
miércoles, 19 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de abril de 2017
14
NO te preocupes, ese liquido podría ser liquide del cuello uterino ahora todo depende de si no te ha dado fiebre o dolor al orinar podría tratarse de una infección, sino es así pues no te preocupes pasara en unos cuantos días, ahora depende si tu novio termino o solo juguetearon como dices, y si tomaste la pastilla dentro de los 3 primeros días después de haber tenido relaciones, recuerda que solo puedes tomar hasta 3 pastillas máximo (del día después) en un año, si excedes esta dosis podrías quedar estéril para siempre.. volviendo al tema, si tomaste la pastilla entre los primeros días después de haber tenido relaciones no te preocupes, uno de los efectos secundarios de la pastilla es ocasionar retraso