Quiero saber si estoy embarazada

Mikaela_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 04:39
Brendapjaimes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 04:55
Hola lo que paso es algo extraño la madrugada del 22 de marzo tuve relaciones con mi enamorado resulta que en esos dias yo estana en mis dias fertiles y no utilizamos proteccion mi ciclo siempre dura 27 dias por que la regla tenia que llegarme el 8 de abril asi que dos dias antes de eso tuvimos relaciones sin proteccion porque pense que ya la regla me bajaria pero resulta qie esta nunca llego entonces queria saber si hay alguna probabilidad de que este embarazada ya que una semana despues el 15 de abril me vino un sangrado dos dias y su color era como marron de hecho no tenia mucho olor a sangre como en otras ocasiones asi que queria saber si habia una posibilidad de que este embarazada

1 respuesta

Brendapjaimes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
20 abr 2017 a las 04:55
Es posible porque estabas en tus días fértiles recuerda cuando hay embarazo viene un sangrado que muchos la confunden con la menstruacion suerte
0
Únete a la comunidad