Auxilio

anominos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 04:41
 usuario anónimo - 22 abr 2017 a las 05:03
Hola, hace dos meses que no tengo relaciones sexuales, mi período llegó muy bien el mes anterior, los dolores normales y hasta el flujo fue normal, pero en este mes no ha llegado, tengo dolores intensos en el vientre como sí estuviera menstruando, inclusive en la semana que debía llegar mi menstruación (hace una semana), tenía un flujo muy espeso y blanco, tenía la sensación que era mi sangre e inclusive llegaba a salir el olor. Ahora no baja, me duele hasta la cadera. Hice una prueba de embarazo y salió negativa, las dos. Estoy bajo presión desde hace tres meses, tengo dolores fuertes de cabeza, e inclusive mi vagina tiene un olor muy extraño, no es tan agradable. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2017 a las 05:03
Si ya te vino una vez y fue normal despues de tu relación sexual es porque no estas embarazada y ademas de eso ya te hiciste pruebas y eso. Me parecería correcto que fueras donde tu médico y le cuentes tu situación. Porque tus sintomas son un poco extraños.
Me gustaría saber más de ti, visita a tu médico y me cuentas.
Buena Suerte y Saludos!
0
Únete a la comunidad