¿Mi enamorada puede quedar embarazada con ropa?

Neilbp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 16:33
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 23 abr 2017 a las 16:49
Hola,
Bueno primeramente yo y ella estuvimos viendo una pelicula en un cinema(cuarto pequeño solo para dos personas) y pues ambos no empezamos mas a tocarnos, ella y yo estabamos con buzo, ella con uno de licra y yo con uno comun y corriente y pues hasta qie derrepente, despues de los besos yo baje a su vagina y la empece a tocar y le gusto de ahi se empezo a subir encima mio y no pare le segi tocando pues no nos quitamos la ropa ni nada seguíamos con todo, pues al terminar de hacer todo salimos del cinema y ella al llegar a su casa me dijo que tenia como una parte mojada en su pantalon y estaba asustada pues yo tambien lo estaba pero no solté en niun momento semen ni mi pantalon estaba mojafo, pero el de ella si....puesmi pregunta es si ella puede quedar embaraza? Que significa ese mojado en su pantalon? Si no le llega su regla que significa? Y vuelvo a decir EN TODO MOMENTO AMBOS ESTABAMOS CON ROPA. Gracias espero su respuesta(no me acuerdo bien si solté semen pero no senti que lo hacia)

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
23 abr 2017 a las 16:49
Si no hay penetración es imposible que se quede embarazada,lo mojado lo mas seguro es que ella lo estuviera por qué las mujeres también lubrican y a veces mucho si no le baja la regla será por que se está comiendo mucho la cabeza(estrés) y eso afecta a todo a lo hormonal lo primero a eso.