Carlota2705
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de abril de 2017
-
24 abr 2017 a las 20:29
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
24 abr 2017 a las 21:34
Hola, Me problema está relacionado con una infección, me diagnosticaron candidiasis. esto fue hace una semana y llevo ya con tratamiento desde entonces.la ginecóloga me recetó Fluconazol 150 mg un comprimido y laurimic 600 mg y crema laurimic cada 12 horas. Una vez que se calmasen/desapareciesen los sintomas, me recetó flobroic donaplus durante 7 noches. Esta noche va a ser la tercera, sin embargo no se me van del todo los picores y el escozor y es más me han salido como unas yagas/heriditas entre ayer y hoy que es lo que hace que me pique. Un amigo que es ginecologo me ha recomendado que me de balsamo de bebe que debe ser por la irratacion pero yo creo que sigo teniendo infeccion y no me hacen gracia esas heriditas que me han salido. Mañana tengo cota con mi ginecologa, pero estoy algo inquieta¿ me podeis ayudar?? Muchas gracias
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762 24 abr 2017 a las 21:34
Hay candidiasis que duran mucho tiempo,y hay que repetir varias veces el tratamiento,las heridas o llagas te han salido por dentro no?a eso no sabría decirte tienen que verlo ya que no lo imagino y ya que vas mañana...conozco varias personas que el balsamo de bebe les a alterado la "flora"y ha persistido la candida eso si