Ginecologo en linea, dudas.

claudia - 15 ene 2012 a las 16:15
 Cora - 14 abr 2012 a las 16:28
Hola,
Al parecer tengo hongos vaginales, y soy virgen. En esos dos casos, como deberia de tratarte un ginecologo? Te introduce algo? o solo te examina el exterior?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 ene 2012 a las 03:08
Hola,

Para el examen de una posible infección se puede realizar con la visión o olor del flujo que presentas, y si considera necesario puede utilizar un espéculo (para mujeres virgenes y son pequeños).
Antes de empezar la evaluación clínica debes comentarle que no has tenido relaciones sexuales.

Gracias por escribir.
0
hola yo padezco de ovarios poliquisticos y desde los 17 tomo pastillas anticonceptivas cuando las dejó de tomar no me viene como ya es normal en mi así que tomo provera por 5 días y me baja el período de nuevo y empiezo con las anticonceptivas de nuevo. Mi pregunta es que el 5 de abril tuve relaciones sin estar tomando las anticonceptivas y no me ha venido el período la última vez que me vino fue en febrero pero no recuerdo la fecha ya me tomé las provera como hago normalmente y aún así no me baja el período. Que probabilidades hay de estar embarazada. Ayuda por fis
0
Únete a la comunidad