Jinneth_cubillos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017
-
26 abr 2017 a las 04:43
Luisa_68
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017
-
26 abr 2017 a las 06:56
Mi consulta es por motivo que el dia de ayer durante el transcurso estuve manchando en la noche ya fue mas fuerte fui y bote unas cosas muy raras acudi al medico despues de dos horas que habia pasado eso y me tomaron una prueba de embarazo salio negativa me informaron que eso yo lo habia expulsado del endiometro luego acui a una drogueriq le mostre las imagenes de lo que habia expulsado me indica que eso es un abprto porque una mujer que no halla tenido hijos no podria expulsar eso y siendo aun adolecente mi pregunta es si despues de dos horas que uno se tome u prueba despues del aborto podria salir negativa
Luisa_68
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017 26 abr 2017 a las 06:56
Sin duda es un aborto, mejor corre a un medico bueno porque podria ser peligroso si quedo parte del feto-bebe dentro de ti.