Que examenes hacerme para descartar alguna enfermedad cardiaca

Denunciar
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de agosto de 2018
-
Message postés
201
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
-
Hola,
Hace meses sentía que me iba a dar un infarto, una fuerte presión en el pecho, taquicardias y mareos me llevaron a urgencias durante varios días, desde ese día han habido días en que me he sentido mal, desde ahí se han desencadenado sintomas que nunca en mi vida había tenido como frecuencia cardiaca acelerada (90 a 120 latidos por minuto), el corazón me salta como una a 2 veces al día, cansancio, dolor de espalda tipo muscular, dolor de hombros, angustia, sueño, mareos, punzadas en el pecho y una presión como la que te da en el musculo luego de hacer ejercicios, me han hecho 4 electros, examenes de sangre, prueba de tiroides, y un holter y no sale nada extraño, dicen que debería ir al psiquiatra, pero yo insisto, que examenes me faltan para descartar algo y estar tranquila? tengo 18 años no fumo, ni bebo, pero si soy algo sedentaria

1 respuesta

Message postés
201
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
41
Con una ecografia te sale 100%seguro si tienes algo te lo digo por que yo estoy igual que tú ,pruebas de todo tipo y todo bien y seguia comiéndome la cabeza hasta que me hicieron eso...y siguen diciéndome que es ansiedad y tal te duelen las articulaciones a ti?