No hay latido

Sartiaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 10:29
Minerva6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 16:37
Buenos días. Estoy de 8 semanas. El viernes pasado fui a la primera visita de obstetricia. Me hicieron una echo y escuché su corazón. Todo estaba muy bien y ya me dieron las siguientes citas. El mismo viernes me bajé a granada de viaje y el domingo fui a urgencias porque estaba sangrando más que los días anteriores. En urgencias tras 4 horas de espera y habiendo casi dejado de sangrar me hacen pruebas dolorosas y me dicen que no tiene latido y que al día siguiente mismo pueden intervenirme. He decidido regresar a Madrid y que me vea mi médico. Hoy sangro igual que ayer. Podéis darme algún consejo? A alguien más le ha pasado?

1 respuesta

Minerva6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 16:37
Hola, es posible que tengas un aborto en curso, si no hay latido es probable que tengas muerte fetal.
En ninguna de las dos circunstancias es recomendable que tengas ese sangrado ni mucho menos un feto sin latidos, eso es una señal grave de alarma.
Si de casualidad tienes el teléfono de tu doctor puedes llamarle para salir de dudas, pero en ese estado lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de los médicos que te están atendiendo, vuelve a charlar con ellos para que te expliquen la situación. Recuerda que las hemorragias pueden hacer que tu vida corra riesgo, así que no pierdas mas tiempo ni te arriesgues a perder mas sangre.
0
Únete a la comunidad