Tos seca con flemas

CruzXo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 15:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 may 2017 a las 16:56
Hola hace aproximadamente un mes me empezó una resequedad en la garganta pase seis días asi por que pensé que solo era un resfrío, tres días después terminé yendo al médico, porque tenía fiebre y me sentía débil el doctor me recetó cefdinir durante siete días. Lo tomé y volví la siguiente semana a la cita que me hizo, mejoro mi respiración me dijo que tenía una infección. Cuando le pregunte acerca de la resequedad que tenía, la cual empieza desde la nariz hasta la garganta, y que además incluye amigdalas inflamadas, me hizo un diagnóstico que se me hizo curioso y que me preocupa: me dijo que las amígdalas las tenía asi por el reflujo, me empezó a preguntar si cenaba y termino poniéndome a dieta, y me recetó prilosec para la acidez. El asunto es que yo sigo con esa resequedad que ha desembocado en una tos que sólo me da en las madrugadas acompañada de una sudoración como si tuviera fiebre. Por las mañanas me limpio la nariz y expulsó unas flemas muy espesas entre verdosas y marrón. Tuve que tomar un jarabe para la tos (expectorante )
Espero pueda ayudarme. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 may 2017 a las 16:56
No se pueden receta medicinas por este medio... el agua es el mejor espectorante...bastante agua tibia.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad