Dudas

Ingridvero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 17:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2017 a las 04:27
Aún no me hago la prueba, tuve un retraso de una semana (y si tuve relaciones con mi pareja en días fértiles pero con el método " interrumpido" sin embargo al momento de secarme o algo si llego a entrar semen) el punto es que desde el viernes o sábado tengo ligeras manchas como hijitos de sangre marrón (yo asumi que ya vendría mi periodo) y dolor intenso del bajo vientre. Pero no hay sangre normal roja nada. Así que me asuste ayer al limpiarme en la noche si hubo una mancha rosada y marrón con mayor flujo y me dolia más incluso estoy con migraña desde la madrugada de hoy.. Sin embargo no mancho la toalla sigue rasgo marrón como hilo. Hoy al despertar al limpiarme igual hilos marrones pero en el inodoro había un coágulo grande... La orina color amarillo normal pero al fondo el coágulo y nada de sangre al limpiarme. Hoy voy hacerme un test, no sé si sea necesario si es mi periodo o es un aborto espontánea o implantación no sé (debo indicar que tengo miomas y mi ginecologa dijo que era difícil que pudiera quedar embarazada)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2017 a las 04:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.