CarlitosjVc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017
-
1 may 2017 a las 23:23
CarlosJVc -
3 may 2017 a las 05:12
Hola, quiero saber una cosa..,
Hoy llevaba 1 mes y medio de no masturbarme y hoy lo intente. Pero ala hora que sentí las ganas de venirme y no las podía parar apreté la parte del pene y los testiculos y no salió nada, después de quizás 2 minutos me limpie y pensé que saldría semen, pero solo salió el líquido transparente y no me sentía débil y quiero saber si con eso ¿gasto energía como si saliera el semen?
Juego fútbol por eso quiero saber
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 may 2017 a las 03:37
Hola¡
El semen no se acumula por meses....no es como si por no masturbarte en 1 mes tengas el semen acumulado o algo asi que pues al masturbarte te tenga que salir 1 litro... hay reabsrocion constante.
saludos¡
Eso me queda claro pero yo me pregunto si cuando aprietas duro y no dejas que salga el semen luego sale el líquido transparente y no me siento cansado, ni débil me siento bien pero quiero saber si me debilita al momento de jugar o entrenar fútbol ya que en el momento de masturbarme que aprieto y no sale el semen no me siento cansado ni agitado
Modificado el 3 may 2017 a las 05:26